Han se encontraba tendido en su cama boca abajo mientras veía su teléfono, las vacaciones en su universidad habían comenzado ese día y él no sabía qué hacer.
Suspiró con pesadez y dejó su teléfono a un lado, miró a su alrededor y vio algunas cajas que aún no desempacaba, se levantó y tomó una mientras se sentaba al borde de la cama; la abrió y comenzó a sacar los libros y fotos que tenía, cuando sacó todo de la caja comenzó a acomodar las cosas, luego vio las fotos y la mayoría eran junto con Félix, vio una fotografía que tenía con Lee y sintió que las lágrimas comenzaban a caer, se limpió estas con el puño de su poleron y salió del lugar, una parte de él siempre supo que eso terminaría en lágrimas.
Se encaminó a aquel lugar que tanto odiaba porque una parte de él necesitaba verlo, cuando se encontró afuera del lugar dudó en entrar, cuando lo hizo se quedó parado en medio del pasillo, ¿debería preguntar por Lee?
Él no sabía hacer esas cosas.
-Jisung, hola.-escuchó la voz de la mamá del mayor y se giró buscándola.- ¿Vienes a ver a Minho? - preguntó la mujer mientras el menor asentia y se encaminaban al lugar.- tienes que saber que hoy Minho no está de buen humor.- habló la mujer mientras ponía una cara de enojo.- si pasa algo yo estaré aquí.- terminó con una sonrisa, Han se la devolvió y entró.
El mayor se encontraba jugando con la vía venosa y el menor sintió que el corazón se le paraba.-¡Minho! ¡¿Qué mierda haces?! - gritó el menor mientras se apresuraba al nombrado y le quitaba la mano.
-Estaba viendo algo.- respondió con el ceño fruncido.
-No, te puedes hacer daño animal.- habló Sung mientras resivia la mirada molesta del mayor.
-¿Por qué viniste?
-No lo sé, mi plan era deprimirme en mi departamento, solo, mientras miraba películas de amor y me daba cuenta que nunca me iban a pasar esas cosas.- soltó sincero mientras se sentaba y cruzaba sus brazos.- ese era mi plan original, pero como lo veo, ahora me vine a deprimir aquí, en donde huele a muerte y veo como técnicamente te estas muriendo.- terminó mientras hacía una risa.
-No me estoy muriendo.- comentó Lee mientras apretaba su lengua contra su mejilla, el menor al ver eso contuvo el aire.
-¿Por qué estas molesto? - preguntó mientras miraba a otro lado.
-No estoy molesto, estoy aburrido.- respondió.- ¿Sabes lo frustrante que es estar en esta camilla con esta cosa en el brazo? - preguntó mientras miraba al menor con el ceño fruncido y pasaba su lengua por su labio.
Han abrió su boca y quedó mirando los labios del otro.
-Eso te pasa por no cuidarte.- habló saliendo de su trance.
-Estaba pasando por un mal momento.
-Eso no lo justifica.
-Lo siento, cada uno tiene formas distintas de pasar las penas.
-La tuya es acostandote con gente que ni conoces.- habló Sung con molestia mientras recibía una mirada de enojo del otro.
-No me vengas a decir eso, tú eres igual.- el mayor tenía razón.
-¿Con cuántas personas te has acostado? - preguntó con el ceño fruncido, siempre le había querido preguntar eso al mayor.
-¿Acaso te importa? - preguntó enojado.
-Si no me importara no me daría el tiempo de preguntar.-respondió, el contrario solo lo miró atento.- ¿Alguna vez te acostaste con una chica o siempre fue con chicos?
-Deja de preguntar idioteces.
-Lo dejaré de hacer cuando me respondas.- habló mientras lo miraba con molestia.- ¿Lo hacías con protección o sin?
-No lo sé, ¿cómo lo hacías tú? - preguntó.
-Hm... - el menor lo pensó, nunca lo había hecho con protección, pero le hubiese gustado, tal vez no le hubiese dolido.- ¿Siempre los invitabas a tu departamento? - preguntó cambiando de tema.
-¿Tú si lo hacías? - Lee apretó su mandíbula, no le gustaba que el menor preguntara sobre sus encuentros de media noche.
-La verdad es que no.- respondió simple el menor mientras ponía su dedo en sus labios.- la mayoría de veces despertaba en un lugar que no conocía.- comentó en voz baja, a Lee se le relajó el rostro.
-Es suficiente Han.- respondió.
-No, no lo es.- habló el menor mientras miraba a Lee.- ¿por qué no me quieres responder las preguntas?
-Simplemente no quiero.- dijo con tono de molestia.- ¿Por qué comenzaste a hacer esas preguntas en primer lugar?
-Porque me estabas provocando, sabes que cuando te pasas la lengua por los labios causas una reacción en mí, y si lo sumamos con la cara de malo que pusiste... - el menor lo pensó.- era obvio.- se miraron.
-¿Te beso?
-No gracias, tu mamá está afuera.
-¿Y?
-No se me da besar a gente que está en camillas.- respondió el menor mientras se inclinaba y apoyaba sus codos en la camilla.- ¿Sabes? - preguntó mirando provocativamente al mayor, necesitaba vengarse.- Tampoco se me da hacerlo en un hospital, menos en un lugar en el que no sabes cuántas personas han muerto.- Han hizo un puchero y esperó la respuesta del mayor, este en cambio solo se limitó a tomar con suavidad la barbilla del menor e inclinarse al rostro del otro.
-Estas jugando con fuego Han Jisung.- susurró el mayor mientras que el nombrado cerraba sus ojos y suspiraba.
Minho imitó la acción del menor y juntó sus frentes, no podía enojarse con él, se alejó un poco de este y lo miró, tenía sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos, Lee quería besarlo, volver a revivir esos besos que le daba al menor, pasó su pulgar lentamente por el labio del otro, cerró sus ojos y se acercó queriendo volver a probarlos, pero eso nunca pasó.
El menor se apartó, recargando su espalda en el respaldo del asiento.
-¿Por qué aún no sales? - preguntó mientras analizaba la cara de Minho.
-No lo sé.- respondió mientras miraba el suero que se estaba acabando.
-¿Te duele? - preguntó en voz baja.
-Sí, siento el brazo helado.- habló molesto, no le gustaba que le hicieran eso.- ¿Ya te vas? - preguntó.
-¿Quieres que me vaya? - cuestionó el menor y lo miró.
-Sí, la verdad es que sí.- respondió con el ceño fruncido, el menor lo imitó.
-¿Por qué eres así? - preguntó el menor alzando la voz.
-¿Y tú por qué eres tan necio?
-¡Yo no soy necio! - respondió enojado el menor mientras se levantaba y lo miraba.- ¡No sé en qué mierda estaba pensando cuando me metí contigo! - soltó molesto el menor.
-¡Bueno, entonces si dices que soy una mierda, largate y no vuelvas, tampoco es como si te necesitara! - Han apretó sus manos, ambos se miraron con odio y escucharon como la puerta era abierta, el menor se giró y salió de ahí enojado, escuchó que pronunciaban su nombre, pero no se volteo, se sentía dolido por las palabras del mayor, salió del edificio y sintió que las lágrimas caían de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Liar./Minsung Remasterizado
FanfictionSin lugar a dudas, soy demasiado orgulloso para el amor, pero a pesar de estar con los ojos cerrados, es en ti en quien estoy pensando. Pero entonces, ¿cómo fue que pasamos de A a B? Sabes que esto no puede depender de mí, porque creo que estoy un p...