Vio la luna hundirse detrás de siluetas negras y luego vio la única luz que conocía.
Se sentía perdido, al igual que en el inicio, ya no podía ver al menor tan seguido como él quería y tampoco podía comunicarse con él.
Solo se encontraba ahí, viendo como la luna se hundía detrás de siluetas negras, mirando aquel paisaje nocturno.
Recordó cuando estaba lejos de casa, cuando vio que dos líneas plateadas cortaban en la oscuridad.
El mayor solo quería que alguien sostuviera su corazón, mientras sentía que su cabeza daba vueltas, suspiró y cerró sus ojos, dejándose llevar.
Abrió sus ojos, ¿en qué momento se había quedado dormido? Escuchó que su puerta estaba siendo tocada, y rodó por su cama hasta llegar al borde de esta, se levantó y caminó a aquella puerta, al asegurarse que era solo el menor abrió.
-No puedo respirar.- esas fueron las primeras palabras que dijo cuando vio al menor, se giró y apoyó en una pared.
-¿Qué? Hyung, ¿estás bien? - preguntó asustado el otro mientras cerraba la puerta y abrazaba al afectado.
-Siento que no puedo respirar en absoluto cuando estoy contigo.- dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Sung y reía un poco.- ¿eso es normal? - preguntó mientras daba cortos besos en el cuello del más bajo.
-Eres un idiota.- habló con gracias mientras lo abrazaba con más fuerza y le daba acceso para que siguiera con aquellas acciones que lo volvían loco.- eso quiere decir que estas enamorado.- comentó luego de un rato, soltando el aire bajo el tacto del mayor.
-Entonces... ¿Quieres decir que no poder respirar es por efecto del amor? - preguntó incrédulo el mayor mientras se alejaba un poco y veía las mejillas rojas de su mocoso, el menor solo asintió con una sonrisa.- vaya mierda, creí que me estaba muriendo.- soltó mientras se tiraba en el sillón y escuchaba la risa del otro.
"Todo lo que parece hacer es hundirme, hundirme con esos sentimientos que salen de mí cada vez que lo veo" pensó mientras tiraba al menor encima suyo y lo abrazaba.
-¿Es normal sentir que todo, todo, todo lo de tu alrededor parece hundirte? - preguntó mientras pasaba sus dedos por las hebras del menor, este sintió una clase de deja vu.
-Hyung, por todo lo que me has contado, parece que tienes la vida que siempre quisiste, tienes el mundo debajo de tus pies, pero estas tan abrumado por la oscuridad, que crees que todo parece hundirte.- habló con calma mientras jugaba con los dedos del mayor, Lee tenía la necesidad de contarle la historia completa, sin omitir lo de sus padres y también la verdad de Hyunjin.
-Una noche... - dudó en si contarle lo que pasó esa noche.- una noche vi como dos líneas plateadas cortaban en la oscuridad.- habló, y el menor lo miró, esperando que el mayor siguiera hablando.- Hannie, te pido perdón por todo el daño que te he causado, y por lo mismo te pido que por favor sostengas mi corazón cuando sienta que mi cabeza esté dando vueltas.- dijo y sintió que se sacaba un peso de encima.- me siento tan solo, pero rodeado por las cosas más bellas.- Han levantó un poco su cabeza y miró al mayor, y por primera vez pudo ver como Lee lloraba, parecía un niño pequeño.- Todo lo que hago es hundirme.- soltó mientras se tapaba la cara y comenzaba a llorar con más ganas, Han solo pudo atinar a abrazarlo, porque en situaciones así, ¿cómo debería actuar?
"Soy la muerte misma por dentro. Todo lo que hacen esos recuerdos son solo hundirme, ¿será mejor que los borre?" se preguntó Lee mientras sentía los brazos delicados del menor redearlo.
El mayor solo sentía que lo único que podía hacer era hundirse en ese mar de dudas y confusiones que se formaba en su cabeza cuando estaba en medio de la oscuridad.
Esa no era la primera vez que le sucedía aquello, recordó todas las veces que estuvo solo en su habitación, escuchando las peleas de sus papás, escuchando como su madre intentaba defenderlo de su progenitor, viendo cada día como su padre lo despreciaba más, sintiendo que quería morir por todo el dolor que había causado, quería pedir disculpas, pero las palabras nunca salieron.
Lee se sentía debastado, cansado, en un hoyo en el cual no tenía idea de cómo salir, pero estando ahí, con el menor sobre él rodeandolo con sus brazos tan delicadamente, sintió que algo cambió, sintió que por primera vez en su vida quería cambiar y hacer las cosas bien, quería estar siempre junto al menor, sin importar el costo, quería ser feliz, construir buenos recuerdos junto a Han, no quería alejarse de él, sentía que junto al menor todo su mundo salía a flote.
Lee Minho no era de demostrar demasiados sentimientos y Han lo sabía, aún así prefirió quedarse con él, a pesar de todo el daño que sintió ese día pudo perdonarlo, sintió la necesidad de protegerlo al verlo tan indefenso, aferrado a él como un niño pequeño, Sung acarició los cabellos del otro y dejó un suave beso en la nuca del mayor, sintió como este comenzaba a calmarse y él solo esperó.
-¿Por qué viniste? - preguntó cuando ya no tenía la necesidad de llorar.
-Hyunjin hyung... - dijo el nombre entre dientes y el mayor rió por su actitud.- él me dijo que pasara a ver si estabas vivo, dijo que no le atendias las llamadas y que él no podía pasar a verte porque iba a hacer algo y tal vez no te iba a poder ver en un laaargo tiempo.- habló el menor mientras hacía un leve puchero y luego dejaba un beso en los labios del otro.- ¿te sientes mejor? - el mayor asintió y lo volvió a besar, se levantó y acomodó al menor para que estuviera abajo suyo, siguió besándolo con necesidad y a veces con ternura, deleitandose con los labios ajenos, se separaron y se oyó un leve chasquido, respiraron agitados y el menor volvió a hablar.- ¿Hyunjin trabaja? - preguntó, Lee se tensó y luego se rió.
-Lo dices como si él no fuera capaz de ello.- respondió mientras besaba el cuello del menor.
-La verdad es que no le tenía muchas esperanzas.- Lee se detuvo de golpe y lo miró mientras el menor reía.
ESTÁS LEYENDO
Liar./Minsung Remasterizado
FanfictionSin lugar a dudas, soy demasiado orgulloso para el amor, pero a pesar de estar con los ojos cerrados, es en ti en quien estoy pensando. Pero entonces, ¿cómo fue que pasamos de A a B? Sabes que esto no puede depender de mí, porque creo que estoy un p...