Habían pasado las semanas y el menor no había vuelto a aquel lugar.
Mentiría si dijera que no se arrepentía, estaba aburrido y en la tele no estaban pasando nada bueno, se encaminó a su habitación y buscó ropa, cuando estuvo listo salió del edificio y se encaminó a un bar cercano.
No sabía en qué momento había salido de aquel lugar, solo veía lo borroso que estaba todo a su alrededor, ¿en qué lugar estaba?
Reconoció un edificio y suspiró, se encaminó al lugar y entró, se dirigió a una ventanilla y preguntó algo, luego caminó a la habitación y se quedó parado afuera mientras se tambaleaba, entró y vio el rostro relajado del mayor.
Han se acercó con dificultad al asiento y se dejó caer en él, miró el brazo del mayor y notó que tenía un parche en donde anteriormente tenía la vía, suspiró y cerró sus ojos un momento mientras tiraba su cabeza hacia atrás.
Lee abrió sus ojos y vio al menor, se sorprendió, pensó que nunca lo iba a volver a ver, se enderezó en la camilla y lo miró atento, vio como Han tiraba su cabeza para adelante y luego como lo veía.
-¿No tienes un lugar para estar? ¿O solo no quieres alejarte de mí? - habló el mayor, y a su pregunta solo recibió una pequeña risa.- ¿Tú no aprendes verdad? - preguntó mientras pasaba una mano por su cara para intentar quitarse el sueño.
-Es difícil alejarse de ti.- soltó Han y Lee pudo sentir el olor a alcohol de la boca del menor.
-¿Cómo te dejaron entrar? - preguntó Minho mientras veía como el menor apoyaba su cabeza en la camilla.
-Dije que era un familiar.- soltó mientras se reía, volteó su rostro y vio a Lee que lo miraba atento, luego de un rato apartó su vista del otro y miró las luces que provenían de afuera.
-¿Por qué todos quieren patearte cuando estás abajo? - preguntó Han mientras recordaba todo su pasado, sintió como Lee suspiraba y ponía su mano encima de su cabeza, este volvió a cerrar sus ojos, dejándose llevar por las caricias que hacía el mayor en esta.
-Siempre quieren patearte cuando estás abajo, así que ven y toma mi mano.- habló el mayor, Han levantó su cabeza del lugar y tomó la mano del otro, la cual estaba tan helada.
-Minho...- lo llamó, el nombrado lo miró.- Entonces, ¿por qué tienes que patearme cuando estoy abajo? - volvió a preguntar, ¿qué se suponía que debía responder el mayor? - ese día que vine... Me trataste como cualquier cosa, no te diste cuenta que vine aquí para estar contigo.- soltó el menor mientras apoyaba su cara en su mano libre.- hay veces en las que no te soporto.- respondió mientras sonreía.
-¿Te vas a poner sincero ahora? - preguntó el mayor.
-¿Tienes algún problema con eso?
-Sí, la verdad es que sí.- Han se levantó con dificultad del asiento y se sujetó a la camilla, Lee lo miró atentó, vio la cara de frustración del menor y como este cerraba sus ojos.
El menor tomó el rostro del mayor entre sus manos y juntó sus labios recordando todos esos momentos, sintió como el mayor lo tomaba de la cintura y lo apegaba a la camilla, Han suspiró y sintió como el mayor se separaba de él.- ah, mierda.- susurró enojado el mayor mientras lamía sus labios.- sube.- pidió mientras volvía a unir sus labios con los del menor, el otro solo obedeció y con dificultad se subió a aquella camilla. Han se posicionó arriba de las piernas ajenas mientras besaba la boca de este, Minho lo apegó a su cuerpo y apretó el trasero del menor, este jadeo.- ¿no dijiste que no se te daba hacerlo en camillas? - preguntó burlesco cuando el menor comenzó a atacar su cuello.
-Siempre hay una primera vez.- soltóbmientras se despegaba del cuello del otro y se miraban.
Juntaron sus labios una vez más, Han presionó ambas entrepiernas mientras escuchaba al mayor gruñir.
Pasó sus manos por detrás de la cabeza ajena y tiró de los cabellos del mayor mientras el otro le apretaba el trasero y recorría con sus manos la espalda del menor.
Lee levantó el poleron y polera del otro para comenzar a atacar las tetillas de este, Han jadeo e intentó no gemir para que no los descubrieran, el menor volvió a presionar ambas intimidades y gimió tirando su cabeza para atrás mientras sentía la presión en sus tetillas, volvió a gemir cuando sintió que el mayor mordía estás.
Lee se separó, no deberían seguir con eso, miró al menor que intentaba recuperar el aire.
-Minho.- habló mientras volvía a juntar sus bocas y a hacer movimientos circulares sobre el bulto creciente, el mayor no puso resistencia, sintió las manos de Han recorrer su abdomen y como estas paraban en su miembro.
-Sung, no... - dijo el mayor mientras apartaba la mano del nombrado y respiraba.
Han parpadeo, el mayor tenía razón, no deberían seguir.
El menor miró por la ventana y vio pequeñas gotas en esta, apoyó su cabeza en el hombro del mayor y cerró sus ojos mientras el otro se tiraba para atrás y enredaba sus dedos en el cabello ajeno.
Ninguno habló, Han se encontraba en el pecho del mayor escuchando los latidos de su corazón, de un momento a otro vio una luz brillante en el cielo y se asustó, escuchó la risa del mayor y escondió su cara en el pecho de este mientras la lluvia aumentaba.
-Es el clima perfecto para fumar un cigarrillo.- soltó el mayor, el menor alzó su cabeza y lo miró.
-¿Quieres salir? - preguntó, aún estaba bajo el efecto del alcohol, vio como una sonrisa se dibujaba en el rostro del mayor y como este asentia. Han se bajó de la camilla y se sostuvo a la silla para no caer, vio como el otro imitaba su acción y se dirigía a un armario.-¿Qué haces? - preguntó mirando atento las acciones del mayor.
-Mi mamá me trago ropa, creo que sabía que en algún momento iba a hacer esto.- respondió mientras se ponía un pantalón de buzo y un poleron, se puso sus zapatilla y tomó la mano del menor.
El mayor abrió con cuidado la puerta y miró para afuera, estaba oscuro, de seguro se había cortado la luz, salió del lugar y cerró la puerta, Han solo seguía torpe al mayor mientras soltaba alguna risa de vez en cuando.
Se aproximaron a las escaleras y subieron rápido para llegar a la azotea, cuando llegaron, Sung miró con admiración los destellos que aparecían en el cielo mientras estos eran acompañados de la fuerte lluvia, sintió el olor a cigarro y miró a un lado de él, el mayor estaba de cunclillas mientras fumaba, Han arrugó su nariz y se recargó en una pared, vio como la lluvia se comenzaba a calmar y suspiró botando vapor, se puso derecho y caminó, una parte de él quería ir al borde de la azotea y mirar para abajo, antes de que saliera del pequeño techo en el que estaban sintió que lo detenía y vio la mirada seria del mayor.
-Saca esa idea de tu cabeza Han.- dijo el mayor, el nombrado sonrió y tomó las mejillas del mayor para luego juntar sus labios.
-Que asco.- respondió producto del sabor a tabaco en la boca del mayor, el cual rió y lo volvió a besar.
¿Por qué tenían que patearse cuando ambos estaban abajo?
Así es como iban y así es como querían prosperar, pero ellos no lo sabían o tal vez sí, pero intentaban ignorarlo.
Estando ahí, en medio de todo el ruido que hacían sus cabezas y el de la lluvia, se juraron amor, pero sin mencionar ninguna palabra, lo demostraron con acciones.
Y ahí en medio de la oscuridad, desearon que ese momento fuese para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Liar./Minsung Remasterizado
Hayran KurguSin lugar a dudas, soy demasiado orgulloso para el amor, pero a pesar de estar con los ojos cerrados, es en ti en quien estoy pensando. Pero entonces, ¿cómo fue que pasamos de A a B? Sabes que esto no puede depender de mí, porque creo que estoy un p...