16

618 78 26
                                    


Tres audiciones para la banda y una ronda de feroces discusión más tarde, Clarke sonrió a Lexa con una sonrisa de disculpa. ―Olvidé que mi cuaderno es nuevo. No traído los tuyos conmigo ―.


Lexa miró su reloj. ―Tengo tiempo. Puedo esperar para que los consigas ―.


―¿Por qué no mañana?―


―¿Qué pasa si pierdes el cuaderno? ¿O si un ladrón irrumpe en tu casa y lo roba esta noche? ―


Clarke miró a Lexa como si fuera una loca. ―Eres una jodida paranoica.―


―Soy eficiente―.


―No entiendo tu desesperación por ver mis bocetos―.


Lexa puso las manos en sus caderas. ―Soy el tipo de mujer, que persigue lo que quiere hasta que lo consigue―.


―Quieres decir que eres 'terca'―.


¿Acaso esa no eres tú, Clarke?


Lexa sonrió. ―Seré un grano en tu trasero hasta que vea esos bocetos―.


―De acuerdo, de acuerdo. Ya entendí. Pero vendrás conmigo. No soy tu esclava ―.


―Por supuesto que no. Serías una esclava terrible ―.


Clarke abrió y cerró la boca.


Lexa sonrió. La cantante de rock supo en seguida, que no había una réplica para eso. Chica lista.



Esto es una trampa.


Clarke estaba segura de que algo estaba pasando. Vio como Lexa se detuvo en el estacionamiento junto al suyo, pensando en los incidentes que llevaron a este momento. Primero, el juego de béisbol. Eso había sido culpa de Tris, pero Lexa había accedido a ir, seguramente para conocerla mejor. Luego, la primera película. Lexa había tenido la intención de que ella fuera con Harper, como venganza por el juego de béisbol, pero terminó yendo con Lexa.


Y la segunda película. Prácticamente había torcido el brazo de Lexa para llevarla.


¿Lo había hecho porque saber de qué se trataba la película?


¡Mierda!.


¿Porque diablos no estaba contenta con Harper y Lexa juntas?


Definitivamente se irritaba cada vez que veía a Lexa hablando y riendo con Harper.


¿Pero por qué se ponía tan molesta?

LA ESTRELLA DE ROCK Y LA GERENTE  (CLEXA/LEXARKE AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora