Pasó el fin de semana antes de tener tiempo para la otra. Cuando finalmente llegó el lunes, Lexa llevó a la cantante, a su restaurante japonés favorito, antes de ir al cine para ver una película.
Clarke eligió una película de acción, y a ella no le importó. Palomitas de maíz y bebidas en la mano, la gerente ayudó a la cantante a sentarse, acomodándose con los brazos entrelazados.
La película comenzó, pero desde el primer minuto, fue una feroz batalla de dedos por cada palomita de maíz. Lexa no podía recordar quién lo inició o por qué, estaban peleando por las palomitas de maíz, pero fue muy divertido.
Hasta ahora, ella estaba ganando.
28 palomitas de maíz a 16.
No estaba segura de sí Clarke la estaba dejando ganar o tenía dedos débiles, pero ella no dejaba de competir. Fue una pelea hasta los huesos por cada palomita de maíz.
De repente, Clarke le dio un codazo. ―'My Girlfriend ―.
Lexa se volvió hacia Clarke, insegura de haber escuchado bien al cantante. ―¿Eh?―
― 'My Girlfriend ―.
―¿Qué?―
Clarke puso los ojos en blanco. ―Te estoy llamando. My ...Girlfriend ―.
―¿'My Girlfriend?―
―¿Es mejor que 'idiota'?―
La bombilla finalmente se encendió en la cabeza de Lexa y se rió. ―Mucho mejor―, estuvo de acuerdo, ―pero es vergonzoso―.
―Lo susurraré cuando estemos afuera―.
Lexa se pierde y se ríe a carcajadas. ―Clarke―, siseó, agregando un golpe en el brazo de la cantante a la mezcla.
―Concéntrate en la película, 'My Girlfriend ―.
Lexa podía hacer cualquier cosa menos concentrarse. Abrazo el brazo de Clarke, apoyó la cabeza en el hombro de la cantante para mostrar su afecto y la batalla de las palomitas de maíz, fue olvidada. Y no fue hasta el final de la película, que Clarke le provocó una fuerte conmoción.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA DE ROCK Y LA GERENTE (CLEXA/LEXARKE AU)
FanfictionClarke canta en una banda de rock en un bar y Lexa comienza su nuevo trabajo en ese mismo bar. La primera tiene mal humor y la segundo parece ser la solución. Una historia clexa; como se conocen y como se relacionan .