13

652 89 10
                                    


―Estás jugando con fuego, Harper―, advirtió Raven a la confiada mujer.


―Nadie es dueño de nadie, ¿o si?― Harper no se inmutó. ―Yo puedo ir por el que quiera―.


―¿Acaso estás haciendo esto a propósito?―, Preguntó Madi.


Harper sonrió. ―Todos somos adultas aquí. Si Lexa no me quiere de esa manera, me lo hará saber. Si tiene el ojo puesto en otra chica, igual me lo hará saber― Se encogió de hombros. ―Si eso sucede, dejare de coquetearle―.


―Eres demasiado genial, Harper―, comentó Madi.


Lanzando su sedoso cabello hacia atrás, Harper mostró sus filas de dientes y dijo: ―Oh si―.


Harper fue fiel a su palabra. Lexa comenzó a verla en el bar en compañía de sus amigas, al menos dos veces por semana. Apreciaba lo que Harper estaba haciendo y tuvo especial cuidado en enviar bebidas de cortesía cada vez que llegaban. Conversaban brevemente cada vez que Harper se acercaba y encontraba fácil hablar con la rubia. Harper también coqueteaba con ella, pero no se lo tomó en serio. Hasta la segunda semana, cuando Harper la invitó a salir.


―¿Es eso un sí, o un no?―


Lexa sonrió disculpándose y Harper recibió el mensaje de inmediato.


―¿No?―


―Lo siento.―


Harper levantó las manos y sonrió. ―No necesitas disculparte. Todo está bien. Pero por curiosidad.... ¿Hay alguien en quien estés interesada?―


Lexa sonrió mientras asentía.


―¿Es Clarke?―


El shock fue escrito en todo el rostro de la castaña. ―¿Como supiste?―


Harper se encogió de hombros. ―Sólo una suposición descabellada. Y aquí entre nosotras ¿Qué te gusta de ella?―


―En realidad no lo sé. Tenemos una historia extraña y no empezamos de buena manera, así que ni siquiera sé por qué me siento atraído por ella ―.


―Será el carisma que no merece tener―.


Lexa se echó a reír. ―Tienes mucha razón. Es un poco injusto que tenga tantas cosas buenas―


Harper le guiñó un ojo. ―Así que, si estás interesada en esa chica amargada. ¿No deberías invitarla a salir?. ¿O que estas esperando?―


―Le estoy dando algo de tiempo. Sería más fácil si no hubiéramos tenido un comienzo tan difícil ―. Lexa se sonrojó un poco mientras añadía― Y para ser sincera, soy un poco tímida cuando se trata de esas cosas ―.

LA ESTRELLA DE ROCK Y LA GERENTE  (CLEXA/LEXARKE AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora