Noches después, las cosas seguían igual entre la cantante de rock y ella. Lexa no pudo encontrar el momento apropiado para hablar con Clarke. Tampoco se atrevió a contarle a la rubia su secreto, por lo que cualquier oportunidad también habría sido en vano.
Pero esta noche fue diferente. Una de las camareras le aviso sobre la cantidad de cervezas que Emori, una cliente habitual, había pedido para Clarke y la banda. Según la camarera, Emori conocía a todas las miembros de la banda y era amiga de ellas, pero tenía la reputación de ser una gran bebedora, lo que era bueno para el establecimiento pero un problema para Clarke.
―¿Por qué? ― Lexa había preguntado.
―Su tolerancia es pésima. Cuando se trata de beber, todas la llaman basura de alcohol ― había explicado la camarera.
A un lado, en una de las cabinas VIP, Lexa vio como Emori se sentaba con un brazo alrededor de Clarke y una cerveza en la otra mano. Sus ojos nunca dejaron a la cantante. Por otro lado, ella observó cada movimiento que Emori hacía sobre Clarke. La cantante parecía bastante feliz con los avances. Había una sonrisa en el rostro de Clarke y parecía estar disfrutando de la conversación con Emori. También notó, cómo Clarke evitó la cerveza ofrecida por Emori. Evidentemente, después de todo, no iba a ser un problema.
Pero se dio cuenta de que estaba equivocada.
Emori estaba de vuelta en la cabina con Clarke después del espectáculo de la banda. Esta vez, tenía un shot en la mano. Por los colores en la bebida era; Crema irlandesa de Bailey y Schnapps de caramelo, Lexa sabía que era un Buttery Nipple (Pezón mantecoso) y se rió ante la insinuación que Emori estaba tratando de darle a Clarke. Si esto no era una insinuación, no sabía qué lo era.
Sin embargo, el problema con esto no fue el shot. Fue Emori. Para entonces, estaba bastante borracha y no aceptaba un no de Clarke o de las miembros de la banda. Al final, Clarke terminó bebiendo el shot. La cantante lo bajo con un gran sorbo de té verde y trató de evitar el siguiente shot, pero Emori ya no aceptaba un no por respuesta.
Era hora de que ella interviniera.
Con una brillante sonrisa, Lexa entró en la cabina. Saludó a todas con su tono feliz y se apretujó al otro lado de Clarke. Emori parecía un poco descontenta con la adición, pero ella se presentó y brindó por Emori con un trago. Eso pareció apaciguar a la mujer borracha y la sonrisa de Clarke parecía un poco menos tensa que antes.
Lexa logró interceptar las bebidas de Emori hacia Clarke, tres veces más antes de decidir que esta mujer, necesitaba ser persuadida para que se retirara. Pero justo cuando abrió la boca para escupir su persuasión, Emori rodeó a Clarke con un brazo y deslizó una tarjeta en los pantalones de mezclilla de la cantante. La sonrisa de Clarke volvió a la rigidez de plomo, mientras sacaba la tarjeta de sus pantalones. Era la tarjeta de la habitación de un hotel.
Los ojos de Lexa se agrandaron cuando vio que era. Y se ensancharon aún más cuando Emori dijo: ―La hermana de ese tipo. Rompiste con ella. Lo sabía. ― La sonrisa de Emori fue la de una borrachera lasciva cuando agregó: ―Ven al hotel conmigo. Sexo. ― Emori le dio unas palmaditas en su pecho con una confianza de borracha. ―Yo te haré feliz. Muy, muy feliz. ―
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA DE ROCK Y LA GERENTE (CLEXA/LEXARKE AU)
FanfictionClarke canta en una banda de rock en un bar y Lexa comienza su nuevo trabajo en ese mismo bar. La primera tiene mal humor y la segundo parece ser la solución. Una historia clexa; como se conocen y como se relacionan .