Clarke se sorprendió sonriendo en el espejo.
¿Qué diablos estoy haciendo?
¿Debería estar sonriendo por esto?
La rubia frunció el ceño ante su reflejo.
¿Su atuendo es exagerado?
Una camiseta sin mangas de diseñador color morado debajo de una chaqueta de cuero negra y jeans ajustados.
La chaqueta de cuero probablemente está de más. Pero este es el estilo que está buscando y de todas formas hará frío en el cine.
Oh, al diablo. Solo póntelo.
Como una dosis de refuerzo, Clarke se retocó el lápiz labial y se alboroto un poco el cabello.
Nada deletrea mejor vibraciones rockera, que la apariencia del cabello recién levantada de la cama.
Perfecto.
Ahora sal de la casa.
∩
El sistema de navegación abrió el camino hacia la casa de Lexa. Era un edificio sencillo, de gran altura y bien ubicado. Clarke entró en el estacionamiento y parada allí, apoyada contra la pared, estaba Lexa.
Dos segundos fue todo lo que le tomó a Clarke contemplar la vista. Curiosamente, la moda de Lexa era muy diferente esta vez. Su conjunto consistía en una blusa de mezclilla, ligeramente metida en sus jeans ajustados color negro, rasgados en las rodillas y botas de cuero negro. Lucia como una estrella de rock.
No se parecía en nada, a los conjuntos color pastel, que solía llevar para trabajar. Jodidamente caliente y sexy como el traje de enfermera.
―Hey―, saludó Lexa con su clásica sonrisa una vez que subió al auto.
Clarke no le sonrió a esta confusa mujer. Una sonrisa era fácil de malinterpretar.
¿Era amistosa? ¿Cortés? ¿Interesada?. Clarke no lo sabía. No estaba segura.
―¿Fue sencillo encontrar mi apartamento?―
―Usé el navegador―
―Ah ya veo―
El silencio se hizo cargo por un momento hasta que Lexa continuo de nuevo la charla.
―¿Ya comiste?―
―Suenas como mi madre―.
―Oye, solo no quiero escuchar tu estómago gruñir durante la película―.
Clarke bufó. ―No te preocupes. Me llenaré de palomitas. Mi estómago estará tranquilo ―.
―Eso no es un buen sustituto del desayuno y el almuerzo―.
―Almorzaré después de la película―
―Muy bien, estoy de acuerdo.―
―En verdad pareces una madre. ¿Estás segura de que tienes mi edad? ―
―Una dieta saludable es importante. La chicas necesitan que te mantengas saludable. Conseguir un reemplazo es todo un dolor ―.
―Ah, es por eso. . . yo pensé que te preocupabas por mí ―.
―Claro que sí. Me preocupo por todas mis amigas y colegas ―
―Y yo... ¿Dónde entro?―
―¿Eh?―
―¿Amiga o colega?―
―Hmm. . . ―
―¿Qué sucede?¿Por qué es tan difícil decidir?―
ESTÁS LEYENDO
LA ESTRELLA DE ROCK Y LA GERENTE (CLEXA/LEXARKE AU)
FanfictionClarke canta en una banda de rock en un bar y Lexa comienza su nuevo trabajo en ese mismo bar. La primera tiene mal humor y la segundo parece ser la solución. Una historia clexa; como se conocen y como se relacionan .