22

528 77 15
                                    


Las burlas eran reales. Y venían de diversas formas; según cada una de sus personalidades.


―Clarke y Lexa sentadas en un árbol. ¡BESANDOSE! ― Luna cantaba en el momento que entró a la cabina.


―Lo sabía. Te lo dije ―, apoyo Raven con su expresión de sabelotodo.


―Entonces, ¿Están juntas ahora?― preguntó Madi con ojos de ciervo.


Por más que lo intentó, Clarke no pudo lograr que sus compañeras de banda le dieran ni el más mínimo momento de paz, y al final de la noche, estaba lista para arrojarlas al vacío.


―¡Cállense la jodida boca, todas!. ¿No puede una chica ser cortés con su gerente? ―


Las cejas de Raven se movieron hacia arriba y hacia abajo. ― Cortés , ¿eh?―


―Fueron ustedes las que me pidieron que fuera amable con ella. Y ahora que soy amable, me estás jodiendo―.


―Parece que eres más que amable, Clarke. ¿Cena? ¿En tu casa? ¿Eh?―


―Ya te lo dije, Anya fue quien le pidió que se quedara a cenar―.


―Mmh, pero ¿qué estaba haciendo en tu casa en primer lugar?― Raven cuestiono, luciendo complacida consigo misma por arrinconar a Clarke.


―¡Solo fui amable con esa estúpida!― gritó de frustración.


Los ojos se agrandaron y los jadeos apenas escaparon, de las manos que volaron a las bocas de Luna, Madi y Raven.


―¿Qué?― pregunto la rubia, mientras se volvía para ver la causa, de la reacción de sus compañeras. Sus propios ojos se agrandaron y jadeó tan pronto como vio a la misma persona que acababa de mencionar. ―¡Le...Lexa!―


Los ojos de la castaña estaban llenos de emoción; arremolinándose en sus pupilas verdes. ―Gracias por ser amable conmigo―, agradeció, casi escupiendo cada palabra de su boca.


―Lexa―, comenzó a decir Raven, pero la castaña ya había dejado su lugar y había desaparecido.


―Clarke, tienes que explicárselo―, apunto Luna.


La mente de Clarke le gritaba que persiguiera a Lexa pero sus piernas no se movieron. ―¿Por qué?―


―¿Cómo que por qué? Ella pensará que no te agrada o algo así. Te escuchó decir 'esa estúpida' ―. Madi se puso de pie y le dio un empujón. ―¡Ve!―


Clarke se sentó en su lugar. ―¿Acaso debería?―


Los tres miembros de su banda la miraron como si hubiera perdido el sentido común.


―¿No viste lo herida que estaba por como la llamaste?― Raven cuestionó con la voz fuerte.

LA ESTRELLA DE ROCK Y LA GERENTE  (CLEXA/LEXARKE AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora