32

756 66 11
                                    

Iniciar una relación es su mayoría es un proceso que se vive como estar entre las nubes pero con Clarke es diferente. Lexa lo sabía desde el principio e iba a darse cuenta si estaba lista para atravesar la adversidad para continuar a lado de la rubia.


--


La cantante de rock estaba sobre el escenario, ocupando su lugar al frente, con las otras chicas a sus costados haciendo pruebas de sonido. La rubia no se veía diferente a otras noches pero ante sus ojos, era totalmente otra persona.

Un ser más humano, más sensible, más fácil de romper alguien que debía ser protegida.

Es que hace una semana había discutido y Clarke había intentado huir, no fue sino a su rápido movimiento que ella bloqueo la puerta, que la rubia no tuvo otra salida que soltar todo lo que le estaba molestándole.


Detrás de esa fachada presumida había una gran inseguridad. Ella podía ver destellos de ello y esa vez fue más claro que nunca.

La rubia no era muy expresiva sin embargo, esa vez ella tuvo que presionar un poco más.


Y bueno, quizás es porque esta mas feliz saliendo con Clarke, que las chicas del bar coqueteaban con ella y eso fue lo que le enfado a la rubia. Y no es que la rubia no tuviera una fila interminable de fans coqueteándole a diestra y siniestra. A Lexa, eso le gustaba pero parecía que a Clarke le irritaba que Lexa fuera la que obtuviera atención extra.


Así que todo exploto cuando la rubia le hizo una escena de celos fuera del bar.


―Clarke para. Detente― grito; casi corriendo detrás de la rubia quien no parecía tener intención de detenerse, sino solamente de llegar hasta su auto.


La rubia estuvo fría después de cantar la última canción y Lexa creyó que lo había imaginado todo; con tantas cosas por hacer en el bar, decidió no tomarlo en cuenta hasta ahora, cuando se despedido de las chicas que la rubia salió dispara fuera del lugar, sin decirle nada a nadie.


―Mejor nos vemos mañana, Lexa― la rubia soltó en tono frio, metiendo la llave en la puerta de su auto con mal genio.


―¿Porque?¿Dime qué pasa?― agitada, logro alcanzarla, quedando al lado de la rubia.


―Nada no pasa nada― Clarke abrió la puerta, casi estaba apunto de entrar cuando el brazo de Lexa sujeto la puerta para bloquearla.


―A esto le dices nada. Solo mírate por dios― Clarke estaba molesta podía verlo por como apretaba los dientes. Se rasco una ceja y suspiro.


―Mira, no quiero hablar de eso ahora. De acuerdo―


Lexa sabía que si deja el juego en las manos de Clarke nunca avanzarían o lo harían muy lento y ella no quería eso, en definitiva.


― Clarke― la tomo del rostro ―Mírame―Los ojos azules que habían estado posados a la deriva, tardaron un momento hasta que se decidieron mirarla.


― Pongamos las cosas claras. Tienes dos opciones. Podemos arreglar esto, justo ahora, cenar e ir a la cama juntas .O quedarnos mal, irnos a la cama, solas y no poder dormir. Tu decides.―

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA ESTRELLA DE ROCK Y LA GERENTE  (CLEXA/LEXARKE AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora