Capítulo 12

240 36 1
                                    

Hola a todos, estoy de regreso, disculpen el retraso en este capítulo, he estado escribiendo los nuevos capítulos y por ahora están en borrador, empezamos a entrar a la recta final (no se asusten, aun no estamos taaan cerca del final pero si nos acercamos a ello), ya saben si ven algún error por favor avisenme, gracias, sin mas los dejo leer en paz.

Hola a todos, estoy de regreso, disculpen el retraso en este capítulo, he estado escribiendo los nuevos capítulos y por ahora están en borrador, empezamos a entrar a la recta final (no se asusten, aun no estamos taaan cerca del final pero si nos a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras recibir aquel golpe, fueron arrojados con gran fuerza, cayendo a las heladas aguas, perdiendo el aire con el impacto, pronto emergieron hacia la superficie, agitando los brazos, completamente desesperados por conseguir algo de oxígeno y tosiendo con fuerza por el agua que habían tragado.

—¡Esta fría! —se quejó inmediatamente él pobre de A-Ning, quien había sido el primero en salir a la superficie, seguido por Fengmian, quien al verlo se subió rápidamente a su lomo.

—¡Resiste A-Ning! —suplicaba Fengmian, se aferraba lo más fuerte que podía al lomo de su amigo, intentando no caer nuevamente al mar, pero el agua le dificultaba sujetarse y en más de una ocasión estuvo por caer.

Agotado y asustado por igual, tardo algo de tiempo en percatarse que no sabía en dónde estaban A-Yi y el pobre de Zixuan, reunió fuerzas y empezó a gritar desesperado— ¡A-Yi! ¡¿En dónde estás?! —gritaba y gritaba pero sus gritos eran en vano, no había señales de ellos por ningún lado.

Por unos angustiosos y aterradores minutos que se sentían como horas, Fengmian podía sentir como su corazón parecía detenerse y después marchar a mil por hora, se encontraba en pánico al percatarse que sus amigos aun no salían a la superficie; esos instantes de angustiosa espera le recordaron aquella ultima ocasión donde había quedado a la deriva, cuando su mundo parecía perderse y ahora ocurría nuevamente, no podía perder a su familia, no de nuevo.

—¡A-Yi! —gritó nuevamente, sintiendo como las lágrimas corrían por su rostro hasta combinarse con el agua salada.

Sin embargo unos momentos después, por fin sintió que el alma le volvía al cuerpo, cuando vio a sus amigos salir por fin a la superficie, estaban algo alejados de donde A-Ning y él se encontraban, pero aun así escucharon su voz.

Tanto Fengmian como A-Ning sintieron un gran alivio al verles surgir intempestivamente, ambos gritaron el nombre de A-Yi, quien jadeaba desesperado a causa del esfuerzo por respirar y al mismo tiempo por la lucha de mantener a Zixuan fuera del agua.

—¡A-Yi! —gritó aliviado Fengmian antes de que una nueva ola les golpeara, lanzándolos a todos nuevamente al agua.— ¡A-Yi!, ¡resiste!, ¡resiste! —gritaba con fuerza una vez que había logrado mantenerse a flote, pero solo podía observar aterrado al ver como su amigo era tragado por las olas, que no dejaban de arremeter en su contra.

—¡A-Yi! —lloraba A-Ning, realmente aterrado por lo que les pasaba.

De pronto un gran ola, la más grande y temible de todas las anteriores, se alzó imponente y amenazante, arremetiendo con todo su poder, causando que todos se hundieran por unos segundos, saliendo a flote por un breve momento.

El Príncipe de la IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora