Capítulo 3

805 92 13
                                    

Originalmente esta parte iba a estar junto al anterior capítulo especial, pero al final decidí dejarlo como capítulo independiente, asi que aquí estamos, espero les agrade a pesar de ser más corto. 

El tiempo pasó rápidamente y 10 años se fueron en un abrir y cerrar de ojos para todos, en especial para el joven que fue criado por el zorro y el pavo real, creando nuevos amigos y viviendo innumerables aventuras juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó rápidamente y 10 años se fueron en un abrir y cerrar de ojos para todos, en especial para el joven que fue criado por el zorro y el pavo real, creando nuevos amigos y viviendo innumerables aventuras juntos.

Un día varios años después se sumaría al grupo un pequeño elefante llamado A-Ning, quien rápidamente se haría el mejor amigo del joven.

—Ven, A-Ning —dijo aquel joven que ahora con casi 20 años era ya todo un hombre. Soltó una risita al percatarse que había dejado a su compañero muy atrás, mientras él continuaba corriendo por la playa.

—¡Espérame, A-Yi! —suplicó el pequeño animal, que con sus patas grandes y pesadas se quedaba rezagado en aquella carrera, ya que le costaba seguir el ritmo de su amigo humano.

Aquí en mi isla hay un mar hablador

Saltan delfines a mí alrededor

Canta el viento al dormir

Siento el bosque latir

Con mis amigos me encanta vivir.

Cantaba el joven A-Yi mientras continuaba su andar por la playa, esta vez caminando y dando pequeños saltos; pronto su andar les llevo a un enorme árbol, el más alto de toda la isla, que A-Yi y sus amigos habían convertido en su hogar.

Aquí en mi isla hay un parque genial

Puedes jugar, sin la espera normal

Veo todo un jardín

Desde mi trampolín

Hay cada día aventuras sin fin.

Juntos pasaban increíbles aventuras en aquel paraíso perdido, sin preocupación alguna, solamente pasaban sus días escalando montañas o árboles, jugando en el lodo o nadando en el lago formado por las cascadas, disfrutando de las estrellas que velaban sus sueños.

La noche caía sobre la isla, una suave brisa daba un bien merecido descanso del calor abrazador del día. A-Yi y sus amigos pronto se marcharon a dormir, habían disfrutado de un maravilloso día, lleno de juegos y risas, pero estaban agotados; cada uno escogió un lugar y pronto cayeron en brazos de Morfeo; sin embargo su descanso no duró mucho pues una fuerte sacudida estremeció árbol causando que tanto "Fengmian" el zorro y "Zixuan" el pavo real cayeran de las ramas donde cómodamente dormían, cayendo sobre A-Yi que se hallaba profundamente dormido y, a causa del alboroto ocasionado, este despertó sobresaltado.

Él causante era el pobre de A-Ning, quien sufría de una pesadilla por lo que con una de sus patas golpeaba insistentemente el tronco del árbol, lo que terminaba causando que se sacudiera con gran violencia.

—A-Ning, ¿qué ocurre? —susurró adormilado A-Yi sin obtener respuesta—. ¡A-Ning! —insistió nuevamente, en esta ocasión elevo esta vez un poco más su voz, finalmente despertando con éxito a su amigo.

—¿Te desperté? —preguntó el elefante al notar la mira del muchacho—. ¡Lo siento mucho! —exclamó con voz apenada, pues esto ocurría casi todas las noches.

—No hay problema —aclaró rápidamente A-Yi, no quería que su amigo se sintiera mal por haberlos despertado.

Fengmian y Zixuan se miraron brevemente mientras negaban malhumorados por el sueño, aquella escena era ya tan común que no se molestaron en pronunciar palabra alguna antes de girarse para volver a trepar al árbol buscando dormir un poco más.

En cambio A-Yi siempre compasivo con su amigo decidió que se quedaría a hacerle compañía aunque él también deseara volver a descansar, pues sabía bien que el pequeño elefante no volvería a conciliar el sueño por el temor a una nueva pesadilla.

Ambos se alejaron del árbol para dejar descansar a los demás, caminaron unos momentos en silencio hasta llegar a la playa.

Una vez que tomaron asiento en la suave arena de la playa, permanecieron allí observando las miles de estrellas que adornaban los cielos hasta que A-Ning pregunto con algo de duda—. A-Yi, ¿podrías... podrías cantar la canción de las buenas noches de nuevo?

—Por supuesto A-Ning —respondió A-Yi con una sonrisa tranquila antes de comenzar a cantar.

Se va el sol y todo se embellece 
Con su luz, nos van a iluminar ven conmigo y en mis brazos descansa y podrás soñar...

—¿Dónde aprendiste esa canción? Es hermosa —preguntó A-Ning, tras unos momentos.

A-Yi solo se encogió los hombros de manera breve antes de responder—. No lo sé, no recuerdo, pero creo que la sé desde siempre —aquello era cierto, pues no recordaba su vida antes de la isla pero esa canción y su melodía se aferraban a su memoria.

Aquí estás y así la magia aparece 
Ven a mí, porque te quiero abrazar Tu tendrás, ya todo lo que desees si en mis brazos hoy estas...

La la la

Estrellas verás

La la la......

A-Yi continuó su canto y pronto este arrullaba a su amigo, siendo así que poco a poco el sueño comenzaba a vencer a A-Ning hasta que este no pudo más y cayó completamente dormido, mientras su amigo tarareaba la última parte aunque ambos sabían que no recordaba la letra, solamente la melodía.

A-Yi se despidió de su durmiente amigo con un suave "buenas noches", y también se marchó a dormir sin saber las sorpresas que les aguardaban al día siguiente y que esa noche, lentas pero seguras se acercaban a la isla.

A-Yi se despidió de su durmiente amigo con un suave "buenas noches", y también se marchó a dormir sin saber las sorpresas que les aguardaban al día siguiente y que esa noche, lentas pero seguras se acercaban a la isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno eso fue todo por ahora, espero que les gustará y también espero sus votos y comentarios. Dicho eso, nos vemos en el próximo capítulo.

El Príncipe de la IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora