Capítulo 15

283 42 1
                                    

Dios mío!!! Me estoy volviendo loca por terminar está historia para entrar en la convocatoria de Wattpad, y es 23 de septiembre para cuándo este capítulo vea la luz y me quedo sin tiempo, aún me falta para que llegue el final. Creo que lo terminaré hasta donde tengo y lo meteré en el concurso y ya después saco una secuela. Bueno dejando eso de lado, perdón por el drama, aquí les dejo el capítulo, que lo disfruten.

Una vez que el príncipe se había marchado, A-Ying se detuvo en medio del invernadero, inseguro de qué sentir, todo esto había sido un ir y venir de emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que el príncipe se había marchado, A-Ying se detuvo en medio del invernadero, inseguro de qué sentir, todo esto había sido un ir y venir de emociones.

Respiro profundamente, alejando sus pensamientos sobre el príncipe, no era el momento para deprimirse por la inminente boda, porque dudaba que lo sucedido con la reina Ziyuan cambiara el problema real, el príncipe debía casarse con alguien de la realeza, y la princesa Yanli era la elegida, y aunque el Rey Qiren ya no la quisiera, seguramente le buscaría otra alianza matrimonial.

Por ahora se concentraría en preparar más tónico para despertar a los animales, y su prioridad era el pobre de Zixuan, y así lo hizo, preparó lo necesario y con ayuda de los sirvientes lo repartieron a todos los animales del reino. Finalizada su labor A-Ying fue a reunirse con sus amigos, completamente agotado.

—Esto ha sido una locura, estoy agotado —murmuró A-Ying mientras se dejaba caer junto a sus amigos, quienes descansaban cómodamente debajo de un gran árbol del lugar.

Fengmian miró fijamente a su amigo y dijo— Me lo imagino, no te has detenido desde que regresamos, duerme un poco —sugirió.

A-Ying solo suspiro— Yo... quiero, pero... —se levantó y abrazando sus piernas apoyó su cabeza en ellas.

— ¿Qué ocurre? —preguntó Fengmian, apoyando una pata en el brazo de su amigo, atrayendo su atención.

A-Ying levantó la mirada— Es...- es el hecho de hablar con el príncipe, no creo poder ser capaz, yo... no soy tan valiente.

— Tal vez con lo que pasó, la boda no llegue a ocurrir — intentó animarlo con eso pero A-Ying solo negó con la cabeza.

Podía sentir cómo las lágrimas acudían a sus ojos de solo pensar en que el príncipe terminará casándose con otra persona, su corazón dolía con ese pensamiento.

— Creo que es mejor que busquemos regresar a la isla e intentar olvidar todo lo que pasó aquí — murmuró sin ánimo el pobre de A-Ying.

— ¿Seguro que es lo que quieres? ¿Qué hay de buscar a tu familia? —pregunto esta vez Zixuan, mientras acicalaba sus plumas, su pregunta la hizo como si no le importara la conversación pero secretamente le preocupaba su amigo.

— Si, creí que era lo que querías, no te desanimes A-Ying —agregó A-Ning.

— ¿A-Ying? —preguntó Fengmian, sin embargo A-Ying solo guardo silencio y sus amigos le permitieron ordenar sus pensamientos, se acomodaron a su alrededor en silencio, hasta que A-Ning pudo sentir el peso familiar de su amigo, mientras se recargaba en él y caía dormido, Fengmian y Zixuan se acomodaron junto a él y pronto todos tomaban una siesta.

El Príncipe de la IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora