He regresado, como mencione en el otro capitulo, este tambien esta sin revisar por lo que es muy probable que encuentren errores, una disculpa por eso, sin mas espero les agrade.
Ambos reyes se miraron entre sí, se encontraban muy sorprendidos por la inusual visita.
Cuando se enteraron del regreso seguro de su amado hijo mayor, no esperaban que esto ocurriera, pues Xichen nunca había traído de alguno de sus múltiples viajes a alguien con él.
—Madre, Padre, les quisiera presentarles a A-Yi —Xichen dio un paso hacia delante buscando tomar la mano de A-Yi hasta colocarlo a su lado, sin soltar su mano en ningún momento— Meng Yao y yo le encontramos perdido en una isla, seguramente naufragó hace años —procedió a explicarles rápidamente.
—Mmmm... Hola, encantado sus majestades —pronunció A-Yi a modo de saludo, estaba inseguro de cómo esperaran que se comportara ante estas personas y que el príncipe sujetara su mano, no le ayudaba a dejar de estar tan nervioso.
—Bienvenido —clamó la reina, ofreciendo una pequeña sonrisa tranquilizadora a su muy inusual invitado, el chico temblaba como una hoja al viento— pero que odisea has vivido pequeño, solo todos estos años —se compadeció la bella dama, su bondadoso corazón sufría al imaginar lo que había tenido que sufrir aquel pobre muchacho.
—No estaba solo su majestad, tenía a todos los animales, a los delfines y a las aves —aclaro A-Yi a la angustiada reina.
—Si, las mascotas son de una gran ayuda —respondió la Reina MayLing a lo dicho por A-Yi —Por ejemplo, yo no imagino la vida sin mi amada Xiaozhi —continuó la reina, refiriéndose a su hermosa monita blanca que su mejores amigos le habían regalado hace ya algunos años.
En ese momento Fengmian y Zixuan ingresaron a la habitación, sobresaltando a la Reina, quien alarmada por el alboroto, optó por sujetar su pequeña hija lo más alto posible, buscando alejarla de aquellos animales, sin embargo la pequeña chillaba de alegría al verlos y estiraba sus pequeños brazos tratando de alcanzarlos; pronto la Reina se calmó lo suficiente tras aquel sobresalto y pudo apreciar la belleza de aquellas criaturas que se habían reunido donde se encontraba Xiaozhi.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de la Isla
Romance"Espesas nubes negras se podían distinguir en el horizonte, un silencioso presagio de una tormenta que rápidamente cubría el cielo azul; con increíble furia y un viento feroz picaba el mar que anteriormente se encontraba en completa calma, con su ir...