Capítulo 19

411 40 8
                                    

Bien, ya disfrutaron del papapa en el capítulo anterior, es hora que nos acerquemos al final. Así es hemos llegado al final, espero de todo corazón que les gustara esta historia que se extendió mas de lo que tenia planeado, ya saben si ven algún error por favor de avisarme y hasta pronto.

 Así es hemos llegado al final, espero de todo corazón que les gustara esta historia que se extendió mas de lo que tenia planeado, ya saben si ven algún error por favor de avisarme y hasta pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en un abrir y cerrar de ojos un año había pasado, en ese transcurso los novios se habían marchado a navegar por varios meses, disfrutando de una extendida luna de miel.

Fengmian había retornado a YunmengJiang junto a su hija y llevado consigo a Ziyuan, que aún cumplía con su castigo.

A-Ning y Zixuan se habían quedado en Gusu donde eran cuidados por Wangji y XuanYu, quien realizaba varios viajes entre su hogar y Gusu, a pesar de si salud, que gracias al médico real de Gusu, su salud mejoró enormemente, no había duda del talento de Wen Qing.

Así fue, justo en el día que se cumplía el primer año de matrimonio, Xichen y Wei Ying habían llegado al palacio, agotados y felices de sus viajes, se morían de ganas de platicarles a sus familias, las innumerables aventuras vividas.

Xichen corrió a abrazar a sus padres y hermanos, molestando un poco a Wangji que se había vuelto más alto, aunque él sonreía, por dentro se encontraba preocupado, ya que hace varios meses antes de regresar la salud de A-Ying había decaído, al inicio no le dieron importancia, lo atribuyeron al malestar de estar en alta mar.

Pero ahora que estaban en casa, Xichen planeaba que Wen Qing le diera una revisión a su esposa, solo para tranquilizarse un poco.

Por esa razón se encontraba discutiendo con Wei Ying una vez instalados en su habitación.

-Xichen, de verdad no es necesario -insistía nuevamente A-Ying por lo que parecía la décima ovación esa tarde. - Estoy bien, no es necesario molestar a Wen Qing por algo tan mínimo - murmuraba mientras se sentaba en una pequeña área cerca de su ventana, por dónde podía ver el inmenso mar.

-Lo lamento, es que, me ha preocupado tu salud en estos meses, solo quiero estar seguro que no hay nada malo, disculpa si te he molestado con esto -dijo Xichen algo apenado, bajo la mirada y permaneció alejado de Wei Ying, aunque quería acercarse a su esposo y envolverlo en un gran abrazo, pero sabía que su esposo estaba molesto y le daría su espacio.- Solo prométeme que lo pensaras ¿Si?, Iré a ver a A-Yao para ver qué pendiente me tiene, yo...eh...regreso más tarde -dicho eso se marchó, no quería discutir con su amado y era mejor alejarse un poco, al menos por el momento.

Wei Ying soltó un suspiro al escuchar la puerta cerrarse, no quería discutir con Xichen, sabía que su esposo no lo hacía por molestarle, pero aún así lo conseguía, no entendía su insistencia por qué la doctora Wen lo revisara, estaba muy bien, y si, tal vez tenía un poco de malestar por la mañanas y algunos mareos, pero no eran la gran cosa, habían estado por meses en el mar, era normal, aunque él hubiera crecido en una isla, era algo muy distinto permanecer en mar abierto.

El Príncipe de la IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora