Lo prometido es deuda, aqui esta el capitulo 17, ahora corre a terminar el 18. :D
Fue un completo impactó el conocer la existencia de su hermanito, el conectarse con su pasado, y más impactó fue cuando Fengmian les contó la verdad de su pasado.
A-Ying sabía que su amigo ocultaba un gran dolor y sufrimiento, pero nunca pudo imaginar la dimensión de este y más aún que estuviera relacionado con la antigua reina Ziyuan.
Cuando la noticia salió a la luz, A-Ying y sus amigos no sabían qué pensar, fue hasta que Fengmian explicó cómo después de terminar en aquella isla, mucho tiempo antes que el propio A-Ying lo hiciera, él había sido humano, sabía que lo había sido pero todo era muy borroso, así que en un inicio se concentró en recuperarse de su aventura en el mar.
Recorrió la isla, probó los alimentos y más importante aún, se acostumbró a su forma animal, eso había sido sin duda lo más difícil hasta ese momento. Con el paso de los días su memoria mejoró, y pesados de su vida regresaban como sueños o pesadillas, se vio a sí mismo en un enorme castillo, recordó la soledad y el anhelo por llenar sus muros de risas y amor.
Recordó cómo conoció a la mujer que creyó era la indicada, su verdadero amor pero que era una araña venenosa que acabaría con sus sueños y felicidad. Cómo le dio todo lo que ella podría desear y sin embargo el pago de la peor manera.
Cuando A-Ying llegó a él, Fengmian solo podía imaginarse qué tal vez ese pequeño tendría la edad de su hijo o hija, al cuál nunca llegó a conocer, o quizás ni siquiera era su bendición, nunca lo sabría y ya no importaba.
Se centró en darle a ese pequeño todo el amor que su corazón tenía, solo busco su bienestar y felicidad, por eso cuando se presentó la oportunidad de que su pequeño (ya no tan pequeño), pudiera ir a investigar su pasado, lo alentó a hacerlo.
Grande fue su sorpresa al toparse en aquel reino a la reina Ziyuan, que en un inicio, podía admitir que no la reconoció, habían pasado muchos años ya y el tiempo cobra su factura a todos los mortales. Mando un tiempo el por fin se percató que su antigua esposa y esa horrible mujer eran la misma persona.
El día que lo supo, estaba malhumorado y prefirió que le dejarán en paz y soledad, sus amigos no sabían que le ocurría pero prefirieron darle su espacio, sin embargo no tuvo mucho tiempo para auto compadecerse, pronto se les vino encima la tarea de buscar información sobre el origen de su muchacho, y todo el caos que vino después de la próxima boda del joven príncipe y el corazón roto de su niño.
Pero dejando todo ese caos detrás, y con A-Ying seguro en los brazos de su amado príncipe, Fengmian tenía un pendiente menos con el que se debía de preocupar, así que el día en que su muchacho se reuniría con la familia del príncipe para preparar lo necesario para su boda, él se separó del grupo para ir en búsqueda de la reina Ziyuan, quien se encontraba recluida en una celda de las mazmorras.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de la Isla
Romance"Espesas nubes negras se podían distinguir en el horizonte, un silencioso presagio de una tormenta que rápidamente cubría el cielo azul; con increíble furia y un viento feroz picaba el mar que anteriormente se encontraba en completa calma, con su ir...