prologo

2.4K 192 133
                                    

Cuando Nayeon salió de su hogar no creyó encontrarse en una situación como esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Nayeon salió de su hogar no creyó encontrarse en una situación como esa.

Una jadeante y preciosa alfa a su lado con la playera de entrenamiento del equipo de fútbol totalmente pegada a su cuerpo la cual hace que sus músculos tan formados luzcan más visibles y más antojables, incluso hay algunas gotas de sudor que se deslizan por su blanca piel.

“Que envidia.”

“Que ganas de ser su sudor.”

“Okey, no.”

Eso sonó asqueroso.

—Gracias por permitirme entrar omega, lamento mucho haber interrumpido tu lectura.

Su mirada se dirige a esos brillantes ojos miel, que le sonríen abiertamente.

—Eres una grandulona, claramente podrías haber tirado la puerta abajo, así que no tienes por qué agradecerme.

Dice fríamente dando un vistazo a sus largas uñas.

—Bueno, ¡pero no es lo mismo! Realmente lo aprecio, Momo quiere estrangularme con sus propias manos desde que le dije a Sana que babea por ella desde la conoció. Así que he estado corriendo todo el día y aunque por lo general no suele ser un problema debido a mi gran condición física, esta vez mis pulmones me rogaban un descanso.

Sus manos peinan hacia atrás su largo cabello y su primer pensamiento es el siguiente: “¿será tan sedoso como parece desde aquí?”

“Basta. Concéntrate”

—¿Enserio?—Cuestiona ella con un fingido tono de voz el cual la alfa no nota, por lo que asiente rápidamente. —Es una lástima que no te lo haya preguntado.

La contraria abre su boca sorprendida para después cerrarla y volver a mover torpemente la cabeza.

—Lo entiendo, lo siento una vez más. Suelen decir que soy muy enérgica y con ello muy intensa, pero no es algo que realmente pueda controlar.—Murmura avergonzada.—De cualquier forma, ¿nos conocemos?

La mirada que le da hace que su corazón de un vuelco, comenzando a latir con más velocidad y más fuerza. Nayeon, temiendo que sea muy fuerte y que ella sea capaz de escucharlo se da la vuelta con un leve sonrojo en las mejillas.

—No, no lo hacemos.

—Eso ya lo se, tu nombre es algo que nunca se me olvidaría puesto que eres una belleza, pero de hecho, es una propuesta.

La sangre decide ignorar su habitual ruta y sube con más rapidez al rostro de Nayeon. El tono rosado pasando a uno rojo, en toda su extensión.

—Soy Mina, Myoui Mina.

Justo cuando la omega esta apunto de rodar los ojos y soltar otro comentario sarcástico una tercera voz la interrumpe.

—¡No irás tan lejos, Sharon!

Antes de poder ver quién es la persona que está gritando, Mina toma su brazo y la jala hacia su cuerpo, ambas sumamente cerca y contra la puerta, el punto ciego pues nadie puede verlas por las ventanas del salón.

—¿¡Que te pas-

—¡Shhhhh!

La grande mano derecha de la alfa se dirige a su boca mientras que su izquierda baja hacia su cadera, dando un apretón para juntar aún más sus cuerpos.

No, Nayeon no acaba de derretirse.

—¡Por acá Momo!

Una vez los pasos se escuchan lo suficientemente lejos, Mina por fin deja huir a una apenada y nerviosa Nayeon.

—¿Y sobre la propuesta...?

Aquellos brillosos y blancos dientes dejan de relucir cuando la mano de la omega impacta directamente contra su mejilla.

—¡Última vez que me vuelves a tocar de esa forma, maldita acosadora! ¡Ubicate!

Grita mientras toma sus cosas y sale del salón echando humo.

—Ah, Wow. Que linda. Me enamoré.

Si, Mina es algo rara.

¿Pero quién la puede culpar?

⌗ im nayeon omega,19 years ⨟ myuoi mina alfa,18 years ¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌗ im nayeon omega,19 years ⨟ myuoi mina alfa,18 years ¡!

҂ mención a otros shipps !!

҂ inspirada en Goma De Mascar de Paty Cantú.

lo único malo de la canción es q termina :(

q lindo mi banner la vdd me encantó

ok quiero probar todas las combinaciones posibles de nayeons y minas así q si, pq no una donde nayeon sea la malhumorada y mina la adorable alfa.

cuídense y tomen agua

espero q apoyen la historia pq sino me mat0

tqm

goma de mascar.  ;  m. nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora