Mina suspira al recibir un mensaje de Nayeon.
Nay <3
Mi profesora se sentía mal y no llegara a la clase, ya me iré a casa.
Inconscientemente sus labios forman en puchero, adora llevar a la omega a su casa. No sabe si es por aquellas sonrisa pequeñas que le da, por aquellas caricias que recibe en su mentón o la manera en la que sus aromas se unen y forman uno mismo. Un aroma exquisito y que le transmite paz, y que aunque intenta ocultarlo, le recuerda a un hogar.
O si son aquellos labios regordetes que no dejan de aparecer en sus más preciados sueños, o tal vez aquellos dientes frontales que la asemejan a un lindo conejo.
Nayeon, su tierno conejito.
Myoui sonríe con las mejillas rojas ante el pensamiento.
Después de unos cuantos minutos la clase de Química finalmente termina, Mina sale del salón pero no con la misma emoción de siempre.
— ¿Y la omega gruñona?
Sana aparece a su lado, algo preocupada al notar que la alfa no salió corriendo como suele suceder en los últimos días.
— Clase libre.
Dice Myoui con pesar.
Minatozaki se ríe. Es tan tierno que su amiga parezca tan desilusionada por no poder pasar más tiempo con la omega, apesar de haber pasado un receso de veinte minutos juntas en la cafetería, con Mina dándole de comer a la chica que intentaba ocultar su sonrisa.
Sin embargo un mensaje nuevo llega.
Mina sonríe en grande al leerlo y con una gran emoción se lo muestra a su amiga.
Nay <3
Parque cercano a la cafetería Magic. 3 pm. No llegues tarde.
Sana sonríe al ver como Mina se despide torpemente y sale corriendo en dirrección al estacionamiento.
Sí, al parecer alguien se esta enamorando.
De pronto sus ojos enfocan a una linda japonesa de cabellera negra de un largo hasta los hombros, con una falda y una camiseta rosa.
Momo está ahí, esperando a que un taxi le haga parada y ella no puede permitir que la omega pierda un solo segundo más de su tiempo. Reúne su coraje y se acerca a ella.
Y cuando Momo le sonríe y le dice que acepta que sea Minatozaki la que la lleve a su casa, Sana sabe que al parecer son dos personas que se están enamorando.
⌗ ⨟ ♡
Mina muerde su labio ansiosamente.
Se encuentra esperando a que su lindo conejito se acerque a ella.
Con nervios casi palpables revisa su elección de ropa por quinceava vez consecutiva. Una playera blanca, pantalón negro y convers. Algo casual, que no la haga notar como la desesperada y deseosa que es por los cumplidos de Im Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
goma de mascar. ; m. n
FanfictionDespués de pasar por la peor relación de toda su vida, Nayeon jura nunca más volver a caer en las garras del amor. ¡Pero oh, sorpresa! Una preciosa alfa ha puesto sus ojos en ella y no habra ni viento ni mar que la pare, Mina es conocida por su pers...