Jeongie.

1.1K 145 114
                                    

Mina se vuelve un maldito chicle desde esa primera ida al cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina se vuelve un maldito chicle desde esa primera ida al cine.

Y Nayeon finge que la molesta.

Claro que ante los ojos conocedores es evidente su engaño.

— Así que tú y Mina en un cine, mmm...

Nayeon rueda los ojos.

— Si, se le llama socializar Jihyo. Algo que tú no haces porque tú estúpida alfa se la pasa todo el día en su casa armando legos y jugando videojuegos.

Jihyo sonríe.

— Y encima estás a la defensiva, mmm...

La sonrisa de su amiga la pone tensa, como si ella ya supiera algo.

— Eso no significo nada, ni siquiera lo pienses.

Dirige su vista a sus largas uñas, dando por finalizada la conversación.

Sin embargo Jihyo parece estar pasando tiempo con su...con LA alfa de sonrisa gomosa y ojos brillantes, pues vuelve a hablar.

— ¿Entonces eso no fue una cita?

— ¿Eso que tiene que ver, Jihyo?

— Bueno, Mina no dejo de mencionar que tú le dijiste algo como “Esto es una cita, Minari” desde que puso un pie en la escuela.

Nayeon bufa.

— Dos cosas, el juntarte con Jeongyeon te está haciendo una chismosa de primera y segundo eso es apenas digno de mención, Jihyo. Vamos hermana, eres mejor que eso.

— Bueno, como dicen por ahí. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tenso mi mandíbula y le doy un golpe en el hombro.

— Im Nayeon, ¿por qué estás abusando de mi chocolatito?

«Dios mío, ¿por qué eres así conmigo? ¿Fue por aquella vez que dije que no creía en ti? ¡Yo solo seguía órdenes de Chou Tzuyu!»

Un demonio ha salido del inframundo y ha venido hasta acá solo para molestarla.

Jeongyeon se sienta a un lado de Jihyo y coloca su brazo en sus hombros mientras se dan un beso.

— Buuuuu.

Muestra su desagrado por la escena romántica de sus amigas bajando el pulgar.

👎🏻

— ¡Nayeon siempre me golpea osita! ¡Dile algo!

Jihyo parpadea, moviendo sus largas pestañas y haciendo un puchero en sus labios.

— Yah, Im Nayeon. Algo. ¡Listo amor!

La omega se ríe.

Apesar de la relación amor-odio que tiene con Jeongyeon ella es alguien muy importante para ella.

goma de mascar.  ;  m. nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora