Nayeon muerde su labio cuando su madre toca su puerta y se adentra a su habitación.
— Wow mi vida, estás hermosa.
Jessica se acerca a ella para tomarla con fuerza entre sus brazos, la menor sonríe, dejando salir esos nervios con las relajantes caricias que su progenitora esparce por toda su espalda.
— Mina está aquí.
Dice con ese tono juguetón.
Sus mejillas se sonrojan ante la mirada que esos ojos cafés le dan.
— ¿C-Como estoy? ¿No llevo mucho maquillaje?
Jessica lleva su dedo indice a los labios de su hija, niega con la cabeza y vuelve a hablar.
— Estás perfecta.
Nayeon asiente y suspira, toma su abrigo y sale de su habitación con su madre por detrás.
Ella cree que al bajar las escaleras lo primero que verá es a una Mina con su típica sonrisa amable y su aura encantadora.
Pero no.
Mina respira pesadamente, su ceño está levemente fruncido mientras tiene una guerra de miradas con Bangchan, quién luce extrañamente intimidante.
La coreana nota el enojo y la tristeza en el aire.
— Saca a Mina de aquí.
Su madre se acerca a los dos alfas y empuja con poca fuerza a BangChan.
Nayeon se acerca a la nipona y la lleva afuera de la casa sin ningún esfuerzo. Myoui luce perdida y sofocada, cuando salen y el frío viento les pega en la cara, Mina deja salir todo el aire contenido por sus pulmones.
— ¿Minari?
Sin embargo, la alfa sigue intranquila y su aroma de tristeza no desaparece.
Sin saber que es lo que debe hacer ella se aproxima a la alfa e intenta llevar sus manos al rostro ajeno, pero es evadida. La omega entiende y toma un poco más de distancia para permitir que Mina se pueda calmar.
Los minutos pasan y la respiración de la alfa se tranquiliza.
La coreana busca la mirada de la nipona y cuando finalmente sus ojos se encuentran, a Nayeon se le parte el corazón.
Sus ojos rojos retienen las lágrimas que quieren escapar.
La alfa de pronto vuelve a ser esa niña de ocho años abandonada una vez más.
“Mina deja salir un pequeño jadeo mientras que las puntas de sus dedos tocan la punta de sus tacones de fútbol.
Hoy es la final.
Cuando Sana le pregunto si estaba nerviosa la alfa lo negó inmediatamente pero mintió.
Mina siente que se le sale el estómago por la boca debido a los fuertes nervios traicioneros que vagan por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
goma de mascar. ; m. n
FanfictionDespués de pasar por la peor relación de toda su vida, Nayeon jura nunca más volver a caer en las garras del amor. ¡Pero oh, sorpresa! Una preciosa alfa ha puesto sus ojos en ella y no habra ni viento ni mar que la pare, Mina es conocida por su pers...