pláticas serias.

1.2K 150 98
                                    

Mina siente como su cuerpo casi se deshace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mina siente como su cuerpo casi se deshace.

Una bonita omega encima suyo, soltando jadeos sobre sus labios y meneando sus caderas para que sus sexos se encuentren.

— M-Me vas a matar...

Gime la alfa cuando Nayeon da un pequeño saltito.

La coreana sonríe de forma traviesa, bajándose del regazo de la nipona para acostarse en el centro de su cama y mover su dedo en dirección de Myoui, invitándola a ir por ella.

Mina traga saliva y con los nervios provocándole un cosquilleo por todo el cuerpo se acerca a Im, reposando su peso sobre sus antebrazos a cada lado de la cabeza ajena.

Baja su mirada, ahogando un gemido.

Nayeon tiene las mejillas rosas, los labios con un rastro de saliva, los ojos con brillos morados y una media sonrisa.

«No voy a sobrevivir a esta mujer.»

Piensa la alfa antes de inclinar su cabeza y unir sus labios con una pizca de desesperación entre toda la ternura mientras que las manos de la coreana van a sus omóplatos, atravesando la fina tela negra con sus largas uñas.

Nayeon se separa del beso confundiendo a Mina.

Pero cuando sus piernas se enrollan alrededor de la cadera de Myoui y la empuja hacia ella, la nipona deja salir un gemido que eleva aún más la temperatura en el cuerpo de la omega.

Im suelta una sonrisa sin dejar de ver el rostro de la alfa, la boca entre abierta y las cejas un poco fruncidas, su cabeza hacia atrás mientras aprieta las sábanas con sus manos.

Nayeon se mueve y pasa su lengua por aquel lunar en la piel expuesta de Mina.

— N-Nayeon...

Murmura la alfa con la voz ronca, pegando su cuerpo aún más.

— ¡Nayeonnie!

De pronto la chillona voz de un pequeño omega resuena, la coreana empuja a Mina y se sienta.

Justo a tiempo pues la puerta se abre.

— ¡Nayeonnie! ¡Soñé feo! ¡Me robaban mis fresas con chocolate Yeon!

Aparece un niño con el cabello revuelto, una pijama de color melón y un peluche bajo el brazo.

Nayeon se concentra en calmar su respiración antes de decir alguna palabra.

— M-Mañana no hay clases, podemos dormir un poco más tarde hoy, ¿que te parece si vemos una película?

Kazuma asiente corriendo hacia la sala.

La mayor Im vuelve a mirar a la alfa.

«Dios.»

Mina se tan excitante, toda su aura denotando lo recién sucedido y haciendo que Nayeon quiera lanzarse sobre ella para terminar lo ya empezado.

goma de mascar.  ;  m. nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora