Mina se pregunta que pasa por la mente de Nayeon mientras la ve partir.
El beso que le dejo antes de salir no duró mas de tres segundos, fue un pico y a ella usualmente no le molesta ese tipo de contacto pero últimamente ha sido lo que ha estado consiguiendo.
Hay algo que mantiene a su novia como si estuviera atada. Como si estuviera luchando contra la corriente del mas violento mar, lo sabe, lo siente. Ella ya se ha sentido así hace años, y le duele, porque no hay nada que hacer que pueda si ella no le pide ayuda.
Sus hombros siempre tensos, aquellas marcas oscuras debajo de sus preciosos ojos tristes y esa expresión siempre cansada que trae la preocupan. ¿Donde esta esa chica de mirada juguetona y sonrisa divertida que se reía de ella?
Quiere investigar, saber quién le está quitando la vida a esas perlas cafes pero no puede. Teme que si se entromete ella la odié por querer cuidarla, ya se lo dijo esa noche. Que sus preocupaciones son tontas y la hacen enfadar, como si fuera un padre sobreprotector que no deja que su niña le quite las ruedas a su bicicleta por temor a que se lastime...¿pero qué puede hacer? Es su adoración, la quiere con el alma entera.
Nayeon me preocupas.
Nayeon quisiera arreglar tus problemas.
Nayeon extraño tu sonrisa sincera.
Nayeon te amo, ¿lo sabes?
La pantalla de su celular se enciende, un mensaje de Sana la espera.
Sanakee
donde estas?????? dahyunnie no deja de preguntar por tiiiiii
m va a rebentar la cabeza si es q no se caya
Minari
¿Dónde estas?*
Dahyun*
Me*
Calla*
Sanake
bro
xq eres asi?????
Minari
No tardó, tuve que ir a dejar a Nayeon a su casa.
Sanake
q le pasaba? se veia mal
Minari
Lo mismo me gustaria saber.
Sanake
bno no tardes o te balaceo la casa
por cierto gracias por prestarla mi mami nunca me habrian dejado hacerla en la mia :(
Minari
Agradece a la mamá, ella fue quien insistió.
Suspira mientras acelera, la noche la atrapa y la intranquilidad que le crece en el pecho la incómoda.
ESTÁS LEYENDO
goma de mascar. ; m. n
FanfictionDespués de pasar por la peor relación de toda su vida, Nayeon jura nunca más volver a caer en las garras del amor. ¡Pero oh, sorpresa! Una preciosa alfa ha puesto sus ojos en ella y no habra ni viento ni mar que la pare, Mina es conocida por su pers...