nuevo problema.

1K 142 41
                                    

Nayeon se siente nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon se siente nerviosa.

Son solo ella y Mina caminando de regreso debido a que el auto de la alfa se quedó sin gasolina.

Sus brazos se tocan por cada paso que ambas dan.

Sus mentes ocupadas y llenas de pensamientos.

— Oye Mina.

— ¿Mmm?

— ¿Qué es a lo que más miedo le tienes?

— Definitivamente arañas con pistolas.

Nayeon deja salir una carcajada, Mina sonríe al verla feliz.

— ¿Por qué les temes?

— ¿No es obvio? Imagínate esto, las arañas tienen ocho patas normalmente, ahora supongo que necesitan cuatro de ellas para poder caminar, ¿pero qué pasa con las restantes? Ellas pueden tomar cuatro pistolas chiquitas y ser un peligro para la sociedad.

— Pero Mina...

Nayeon no puede terminar la frase debido a su risa.

— Es que no te lo estás imaginando conejito, mira, es un sábado por lo que te despiertas más tarde de lo habitual, bostezas, existes y luego piensas, ya sabes, lo típico. Pero entonces finalmente tus ojos logran enfocar adecuadamente y lo primero que ven es cuatro pequeñas pistolas apuntandote, ¿que hacés?

Mina finalmente termina riendo junto a Nayeon.

— Es un escenario bastante complicado si lo manejas así.

— Pero hay algo que debo admitir y es  que las arañas tiene una estructura muy bonita si las ves de cerca.

— ¿Entonces le temes a lo bonito?

— Bueno, cuando llevas tanto tiempo acostumbrada a la crueldad y fealdad del mundo lo bello tiende a ser aterrador.

La omega asiente.

Ella más que nadie lo sabe bien.

— Pero hablando enserio mi más grande miedo es nunca alcanzar o conocer lo que es la verdadera felicidad.

Nayeon frunce su ceño, su pecho doliendole ante el pensamiento de que Mina no ha probado ni una cucharada de felicidad en toda su vida.

Se siente rota ante lo triste que luce Mina cuando habla.

— ¿A qué te refieres?

— Bueno...tengo una familia complicada, mis padres siempre han estado muy ocupados en su trabajo y su distribución de tiempo no ha sido la correcta, por lo que no he pasado muchas horas con ellos. Los hijos siempre pueden esperar al parecer, los negocios no.

La omega deja de caminar y la nipona se detiene confundida.

De pronto los brazos de la coreana se enredan en sus caderas y se para de puntitas para dejar un beso en su mejilla.

goma de mascar.  ;  m. nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora