recomendación: coffe, just one day y pied piper de bts son la clave de este cap.
disfruten! ^^
Nayeon frunce su ceño mientras se mira su reflejo en el espejo.
¿Por qué justo el día de hoy todas sus prendas de vestir se veían tan horribles en su cuerpo?
¡Ese vestido floreado se veía tan lindo en la tienda pero es horrible en su cuerpo!
Gruñe mientras lo avienta al suelo.
Molestia favorita <3
holaaaaaa
¿ya estás lista? aún queda una hora pero quiero que lleguemos con anticipación ^^
por cierto, aún no te he visto pero estoy segura que estás preciosa <3Las mejillas se le tornan rojas al leer el mensaje pues ahora mismo solo trae puesta su ropa interior y un sostén negro.
Muerde su labio inferior para intentar ocultar la sonrisa que sus labios quieren formar.
Toma un respiro y comienza a escribir pero una llamada entrante la interrumpe.
— ¡Hola mamá!
Saluda con evidente emoción.
— Hola mi cielo, ¿ya estás en la casa?
— Sí, mi profesor tuvo que ir al hospital porque su esposa estaba en labor de parto por lo que tuvimos clase libre.
Dice sosteniendo el teléfono entre su oreja y hombro para colocarse por encima otro vestido con estampado de cerezas sonrientes.
Ese es el indicado.
— Mmm...¿crees que puedas hacerme un favor?
Frunce su ceño ante el tono de su progenitora.
— ¿Esta todo en orden, mamá?
— Yo se que tienes una cita con esta alfa de la que tanto me hablas pero un compañero mío cometió un error en un importante informe y me pagaran el doble de mi sueldo por arreglarlo ya que es algo urgente pero eso significa que no podré ir ni cuidar a tu hermano...
Nayeon frunce sus labios.
— Sabes que un poco de dinero extra no nos caería nada mal, ¿verdad cielo?
La omega se traga el nudo en su garganta y vuelve a hablar.
— No te preocupes mamá, cuidare de ese mocoso esta tarde, ¿okey? Mucha suerte con tu informe, lo harás bien.
Cuando escucha la pequeña risa que su madre deja salir una sonrisa se le instala en los labios.
¿Hay algo mejor en la tierra que escuchar esa dulce risa?
— Te lo agradezco mucho cielo, prometo que te lo compensaré pronto.
Nayeon y su madre se despiden después de chismear sobre como el vecino guapo rechazo a la vecina rica para salir con el hijo de su mayordoma (criada, en realidad).
ESTÁS LEYENDO
goma de mascar. ; m. n
FanfictionDespués de pasar por la peor relación de toda su vida, Nayeon jura nunca más volver a caer en las garras del amor. ¡Pero oh, sorpresa! Una preciosa alfa ha puesto sus ojos en ella y no habra ni viento ni mar que la pare, Mina es conocida por su pers...