inseguridad.

1.1K 107 16
                                    

"Hace cuatro meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hace cuatro meses.

—Agh. —Gruñe el chico al notar el tanque de su auto casi vacío.

Ese día no se podía poner peor.

Primero sus palabras habían sido escuchadas por esa preciosa omega, arruinando cualquier oportunidad que hubiera podido tener, luego la misma le pidió que abandonará inmediatamente su casa por lo cual decidió regresar hasta más tarde para intentar solucionar las cosas. Pero no, Nayeon no volvió aparecer por su hogar y la señora Im solo le decía con las frases más claras y delicadas que era porque se encontraba con su novia, solo buscando hacerle entender que ya no tendría mas chances, no si Myoui estúpida Mina se encontraba ahí, se marcho minutos después de su "platica" con Jessica.

Siente su lobo gruñir ante el recuerdo.

Esa estúpida alfa nunca sería tan buena como ella. Y realmente no lograba entender porque Nayeon la había elegido sobre él. ¿Qué era lo que Mina tenia que BangChan no? 

Él solo se había preocupado por la omega desde que el primer día que la conoció, ¿y de esa forma cruel le pagaba?

Tensa su mandíbula al recordar como la feliz y reluciente omega apareció hasta las diez de la noche. Sí, se quedó con el auto parqueado once horas esperándola para intentar recuperar su amistad por ultima vez y ella estaba con esa alfa de pacotilla.

Nayeon se veía más feliz de lo que alguna vez fue con él. Y le duele. Lo lastima mucho.

Realmente creyó que tendría oportunidad. Pero se equivoco.

Suspira antes de adentrarse a una gasolinera cerca, le pide a uno de los trabajadores que le llene el tanque y se mete a la tienda.

Compra un par de aperitivos distraídamente.

—Buenas noches joven, ¿sabe donde se encuentra esta dirección?

El hombre que está adelante de él le pregunta al despachador mientras deja unos cigarrilos en el mostrador.

El chico niega sin ponerle mucha atención. Bangchan se siente mal por la desilusión del hombre y nota su traje de repartidor de paqueteria.

Se acerca mas y ve la dirección de Nayeon escrita en el papel.

—Ah, esa es la casa de los Ims.

El hombre se voltea rápidamente.

—¿Sabes como llegar? Estás calles son un jodido lío y tengo que entregar este paquete antes de irme o mi jefe me la va a liar.

El alfa asiente y le explica rápidamente cómo estar justo enfrente de la casa de su ex amiga.

El desconocido da una sonrisa algo retorcida antes de marcharse, dándole un cigarro como agradecimiento se despide con muchísima velocidad.

goma de mascar.  ;  m. nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora