hubiera: inexistente pero sumamente doloroso.

405 67 6
                                    

recuerden votar y comentar para actualizaciones más constantes 😽😽

Su mano se posa sobre su brazo izquierdo para llamar su atención—¿Nayeon, todo está en orden?—Cuestiona de forma cautelosa, no sabe con exactitud qué hacer para que nadie salga herido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mano se posa sobre su brazo izquierdo para llamar su atención—¿Nayeon, todo está en orden?—Cuestiona de forma cautelosa, no sabe con exactitud qué hacer para que nadie salga herido.

—¡Esta viendo a la pareja volver! ¿No lo recuerdas Momo? ¡Hacíamos citas dobles!—Literalmente grita, dañando sin querer el maltratado corazon de la coreana.

Momo frunce el ceño, bastante enfadada con ella—Ya basta Sana, te estas comportando como una jodida niña—Toma su hombro con rudeza y la hace encararla—Ni una sola palabra más, ¿me entiendes?

Sana hace un puchero y asiente con lágrimas formándose en sus ojos. Momo suspirando se hace una larga cola de caballo, se voltea hacia Nayeon quien  luce igual de rota que la alfa—¿Qué te parece si salimos de aquí? Todo este mar de admiradores me tiene tan mareada.

Nayeon mira la escena por última vez antes de asentir. Dahyun está contando con evidente emoción algo y Mina tiene sus ojos fijos en ella de una forma tan bonita, tan íntima que siente como todo lo ingerido en el dia se le sube por la garganta amenazando con salir por donde entró, se obliga a tragar saliva antes de seguir a la pareja.

Nayeon afortunadamente nunca ha tenido que experimentar una Mina ebria hasta la médula, lo cual sinceramente agradece muchísimo. ¿Por qué? Porque meter a Sana en los asientos traseros es todo un desafío, de alguna manera no puede coordinar su cuerpo con su cabeza por lo que siempre queda en una posición incómoda, lo que a Sana realmente no le preocupa pero a Momo sí.

Por lo que tardan cerca de diez minutos intentando que quede de forma "decente". Una vez lo logran el desafío es que puedan oírse hablar debido a la fuerza de los ronquidos que emite la alfa. Deciden parar en una gasolinera cercana para comprar unos cuantos comestibles, pues el camino por recorrer aún es demasiado.

Nayeon decide esperar en el auto mientras Momo compra.

—¿Crees que mi omega me perdone?—Susurra con tristeza una voz dulce. 

A ella se le encoge el corazon ante la ternura de la situación.

—Posiblemente...—Dice con tranquilidad pero un pensamiento se le instala en el cerebro, puede aprovechar esta situación a su favor—Podria ayudarte con eso, solo necesito que me platiques que está pasando entre tu hermana y Mina.

Sana literalmente salta de su asiento y se acerca demasiado para su gusto.

—¿Qué te puedo decir? Ellas siempre se han amado tanto...pero cuando un donante anónimo cubrió tres cuartos de la beca solicitada para ir a Australia de intercambio Dahyun no se lo pensó mucho antes de irse.

Nayeon asiente y muerde su pulgar mientras los mecanismos en su cabeza comienzan a girar, debe hacer las preguntas correctas en un tiempo contado—¿Y eran novias formales antes de irse?

goma de mascar.  ;  m. nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora