OSCURO SECRETO: Nada es lo que parece
Primero: No creas nada de lo que vas a leer.
Segundo: Todos los personajes ocultan algo.
Tercero: No olvides que nada es lo que parece.
Cuarto: Disfruta de la lectura.
Sean Bienvenidas y Bienvenidos a este maravilloso mundo literario.
Antes de comenzar quiero decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo lo escrito en mi mundo literario forma parte de mi imaginación, así que, si la historia es de tú agradado me gustaría muchísimo que me ayudarás con tú voto y tu comentario para de está forma poder llegar a más personas.
Dicho esto, quiero recalcar ciertas cosas:
1. Cada uno de los personajes, tiene su forma de actuar y pensar de distinta manera por lo que se verán actitudes toxicas, posesivas, agresivas en ciertos casos. Cabe mencionar que en ningún momento estoy tratando de normalizar dichas acciones o que este bien nada de lo que están por leer.
2. Existirán saltos tanto en el tiempo como en el lugar, para conocer la historia desde distintos ángulos.
3. La novela cuenta con su propio sistema judicial.
[Contenido +18]
Es una novela escrita para mayores de edad, por el alto contenido sexual explícito y detallado, así como el uso de lenguaje soez y escenas fuertes e intensas. Se recomienda tener mentalidad abierta.
Todo lo escrito es ficción.
Leer con cuidado y prestar atención a los detalles, para mayor comprensión lectora.
No escribo relleno, cada capítulo tendrá lo que es necesario, así que no te lo saltes.
Se recomienda comentarios constructivos y no destructivos.
Sobre la historia...
La historia la escribí hace un año, y recién me animé a subirla, sigo editando, solo es un borrador por lo que talvez encontrarás unas pocas faltas de ortografía o algunas escenas fuera de contexto.
Obra registrada y queda expresamente prohibido la reproducción parcial del libro, ni de su contenido, sin el permiso de la autora.
ESTÁS LEYENDO
DARK SECRET [Corrigiendo]
RandomPara Emiliano Montessori no existe la palabra imposible. Su inteligencia, audacia y perspicacia lo han llevado a ser el mafioso más buscado por la FMIAI y el demonio más temido en el bajo mundo. Su ambición y determinación por conseguir lo que le p...