|❦︎|MISIÓN: PECADO CON SABOR A EMILIANO

115 2 0
                                    


🍃⃤

Capitulo 10

Emiliano…

Juro que si no llega voy a colapsar, pocas han sido las veces en las que me he sentido ansioso, nervioso y desesperado por alguna situación.

Hoy es un momento especial, voy a tener una cita con Megan. Es curioso, se siente como la primera vez que conocí a Andrea en aquella discoteca, la noche de su cumpleaños. Es como si… volviera a vivir después de mucho tiempo de la ausencia de mi amada.

Me sorprendió cuando Castiel vino a decir que ella solicitaba hablar conmigo, me despertó algo nuevo, gustoso acepté y decidí que es mi momento para impresionarla, para cambiar esa perspectiva espantosa que tiene de mi como persona y es el momento adecuado para hacer las paces.

He decidido que le perdonaré que me disparara, golpeara y gritara. Como estrago de su locura, tengo un fuerte dolor en el pecho que casi me mata, me tomó por sorpresa la desgraciada, nunca imaginé la posibilidad de morir a manos de ella, no lo vi venir y me afecto que fuera ella quién lo hiciera porque yo no sería capaz de ponerle un dedo encima.

¿Enserio? ¿Ahora te mientes a ti mismo?

Debo empezar a ser realista y dejar de comparar a mi Andrea con Megan, me ha demostrado ser más capaz de lo que parece y en parte me enorgullece porque mi esposa jamás habría tenido la valentía de siquiera matar una mosca, aun sabiendo de quién es hija.

La puerta suena con tres toques rápidos y dos más lentos, es señal de que son mis centinelas los que llaman, hay que ser precavido, no hay hora para el ataque de mis enemigos.

Tomo el arma escondida bajo mi escritorio, le quito el seguro y meto la mano a un costado del traje, donde el diseñador siempre añade un bolsillo especial para colocar mi arma.

—¡Adelante! —grito.

—Señor, para informar que Lady Lébedev ha llegado. —informa un centinela.

Doy un asentimiento de cabeza antes de pasar por su lado para tomar el ascensor que me lleva al lobby del hotel donde me estoy hospedando. Dadas las circunstancias, necesito que me abran la puerta, me duele la herida a al mínimo esfuerzo. Obviamente, nadie tiene que saberlo, no voy a quedar como debilucho ante la plebe.

¡Joder!

Me detengo al ver a la mujer de cabellera roja que aún no ha captado mi presencia. Lleva un vestido de encaje en color negro que le cubre los senos —Es hermosa—, ¡Maldición! se puede apreciar la ropa interior que lleva bajo la prenda, cubre lo necesario, me fascina.

Le queda perfecto, se le ajusta al cuerpo marcando su cintura, sigo bajando hasta sus piernas donde hay un escote que deja apreciar los tacones del mismo color que la hacen ver más alta.

Mi corazón se acelera al borde del infarto, mi miembro bajo el pantalón molesta, es momento de frenar. No quiero hacerla enojar antes de tiempo.

Carraspeo sonoramente para que me note y empeora cuando sus azulados ojos me observan con el mismo nerviosismo que yo siento ahora, su hermoso rostro va maquillado con tonos oscuros, le dan un toque de sensualidad y sus labios de un rojo oscuro intenso, me hacen imaginarlos alrededor de mi polla mientras me la chupa.

DARK SECRET [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora