Nada de lo que hay en nuestra vida
debe ser temido: solo comprendido
~Marie Curie~🍃⃤
CAPITULO 13
Megan...
La energía de Las Vegas vibra en el aire con la chispeante música de 50 cent, contoneo las caderas al ritmo de Candy Shop. Me encuentro entre Sofía y Lottie, las tres somos la sensación de la noche, las miradas y los comentarios no han faltado.
Soy consciente de que nuestra estadía aquí es por trabajo, pero es imposible no salir a divertirse.
¿Quién en su sano juicio no viene a las Vegas con la intención de pecar?
No está la persona con la que quiero cometer adulterio. No me han autorizado confirmar si es Emiliano quién se encuentra bajo arresto. Aquello me tiene de los nervios, no he podido dormir tranquila. He mantenido la guardia baja y he tratado de no levantar sospechas.
Y qué mejor que salir de fiesta con mis queridísimos amigos para desviar el hecho de que vine en busca de Castiel. Necesito respuestas. Aunque nada me asegura que se encuentre aquí.
La música continúa resonando por el lugar, las luces de colores parpadeantes apuntan a mis ojos mareándome en el proceso, el alcohol en mis venas le aporta puntos a mi estado. Sin contar mi extrema preocupación por la situación.
Mis amigas vuelven a la barra junto con Alexey después de un buen rato, cuando ya se sienten cansadas y es que, no he dejado de bailar para distraer mi mente.
A la quinta botella de vodka y whisky me he dejado llevar por mi lado inconsciente, al punto de estar bailando acaloradamente con un desconocido muy atractivo, si mal no recuerdo dijo ser brasileño.
Delicioso.
Es moreno con unos ojos miel preciosos que se distinguen a través de la tenue luz. Sus manos recorren mi cintura enviando corrientes por todo mi cuerpo, son claras sus intenciones de follar.
Le paso los dedos por la barba que le decora la mandíbula mientras me pego a su pecho, me dobla en estatura.
—Tengo una habitación esperando por nosotros. —me dice al oído.
Me río en respuesta.
—Debes hacer méritos para tener mi cuerpo desnudo en tu cama. —digo.
En un vuelta rápida deja mi trasero pegado a su entrepierna, contoneo las caderas al ritmo de la canción para provocar algo en él. En mi momento consciente lo hubiera golpeado, pero estoy en las Vegas con el alcohol a tope.
Obtengo respuesta al sentir su erección creciente, parece que viene bien equipado ahí abajo.
—¿Es un motivo suficiente, preciosa? —pregunta contra mi cabello.
Empieza a besar mi cabeza y desciende por mis hombros y cuello mientras sus manos me recorren la parte baja de mis senos, recuesto la cabeza en su pecho para darle más acceso a su boca. Realmente estoy disfrutando, no deja de susurrar palabras en mi oído con su exquisito idioma.
Estamos cediendo.
—Continua, te lo estás ganando.
ESTÁS LEYENDO
DARK SECRET [Corrigiendo]
RandomPara Emiliano Montessori no existe la palabra imposible. Su inteligencia, audacia y perspicacia lo han llevado a ser el mafioso más buscado por la FMIAI y el demonio más temido en el bajo mundo. Su ambición y determinación por conseguir lo que le p...