🍃⃤
CAPITULO 4
Múnich, Alemania
Centro de operaciones FMIAI
Megan...
Fue una tarea difícil convencer al General de realizar la operación en Múnich. Su insistencia en saber de dónde saqué la información no me deja estar en paz, no cree la historia que inventé y empieza a fastidiar.
Para completar se ha comportado peor, me presiona por la terapia de pareja. Teníamos la primera sesión y falte, sinceramente no quería asistir, no me nace y me da miedo su actitud agresiva.
—¡Preparados! —me dicen por el auricular.
Decido no centrarme en lo personal, sino en lo importante y es que yo estaba en lo correcto, algo grande se prepara en la reinauguración del Aprhodite, se ha visto mucho movimiento fuera de lo normal en la última semana. He tenido que camuflarme para hacer mi turno de vigilancia, suponiendo que ya me conocen por la vez pasada.
No vamos como infiltrados, vamos con todo. No estoy con ánimos de perder este round contra Emiliano, no le puedo dar el gusto de burlase en mi cara nuevamente. Es un idiota.
He tenido que pedirle a mamá que mueva sus contactos para que aprueben que la FMIAI (Fuerza Militar de Inteligencia Alemana de la Interpol) pueda operar en Múnich sin problema. No se puede tomar territorio ajeno sin autorización. Gracias al respeto que le tienen a mamá por sus múltiples éxitos tuvo resultados positivos al respecto.
—Posiciones —piden por el auricular.
Los primeros en reportarse son los francotiradores, tenemos tres en cada polo vigilando los movimientos de los objetivos que estarán esta noche y nos informan constantemente lo que hacen. Tenemos armados en cada entrada, hay varias que sirven como punto de fuga o escape. El lugar se encuentra rodeado en su totalidad.
Yo estoy a cargo de todo, aunque sea Drystan quién se lleve los créditos y méritos de la misión por ser el General al mando. En fin… estoy liderando el escuadrón principal, nos encontramos en el estacionamiento. En mi primer encuentro con Emiliano, se fue como si nada por este lugar, mismo que tiene varias salidas de escape según los planos arquitectónicos del lugar. Los revise minuciosamente.
Bajo el edificio, las cloacas son amplias y pueden huir fácilmente, pero ya me he encargado de ello poniendo explosivos que detectan movimiento para coaccionar. Por los binoculares capto 10 camionetas blindadas con vidrios polarizados, misma que no han aumentado desde que llegamos.
Informática se demora en reportarse, su función era intervenir las cámaras para desviar las grabaciones de tal modo que no capten nuestros movimientos. Son momentos críticos y su lentitud empieza a desesperarme.
—¡Teniente Becker! —llamo—Le recuerdo que no estamos de vacaciones.
—Dos minutos Coronel —informa.
Corto comunicación con él para dar una nueva orden. Me pongo de pie, coloco las manos tras la espalda para dirigirme al escuadrón.
—¡Soldados! Alisten armas y prepárense. En cinco minutos procedemos. —ordeno— Tomen posiciones, no quiero fallas y no olviden nuestra prioridad: Entrar, capturar y extraer.
ESTÁS LEYENDO
DARK SECRET [Corrigiendo]
RandomPara Emiliano Montessori no existe la palabra imposible. Su inteligencia, audacia y perspicacia lo han llevado a ser el mafioso más buscado por la FMIAI y el demonio más temido en el bajo mundo. Su ambición y determinación por conseguir lo que le p...