🍃⃤
CAPITULO 7
Wiesbaden, Alemania
Megan...
—¿Andrea? —preguntó mamá.
Automáticamente regreso a la realidad, ella ha dejado de comer para observar con suma atención y preocupación.
—Así me ha llamado. —respondo.
Mi madre parece querer guardar la calma, no disimula bien. Sus ojos buscan algún punto fijo evitando los míos, su mano derecha sujeta con fuerza el tenedor y la izquierda el cuchillo, quiere desviar sus emociones a los cubiertos.
¿Acaso ella sabe de lo que hablo?
—¿Cuál fue tu reacción? —pregunta cautelosa.
Me demoro en responder. Cuando aquel hombre me llamo de tal manera, me sentí… ¿Extraña?, pero no en el mal sentido, sino que me familiaricé con el nombre. Es como si en otra vida me hubiera llamado así y lo había olvidado.
—¿Lady Andrea? —preguntó con asombro.
Mi reacción es de voltear con rapidez al llamado, mi corazón se acelera al escuchar un nombre que siento como mío.
—¿Quién? —devolví la pregunta.
—Lady Andrea, así solía llamarla. —aclaró.
¿Solía? ¿Está hablando de tiempo pasado?
—¿Nos conocemos? —pregunté.
Mi tono de voz sale agudo, estoy extrañada. Me suena el nombre, pero no recuerdo llamarme así o conocer al sujeto que lo pronunció.
¿Será por eso que Emiliano sabe cosas de mi?
Mi corazón no ha parado de latir de forma irregular, a este punto voy a morir de taquicardia.
Le doy un rápido análisis para saber si es que lo conozco, es un hombre alto, casi de la estatura de Emiliano, muy simpático, cabellera negra y ojos castaños. Tatuajes que le decoran los brazos, pero me centro en el del pecho: un cráneo atravesado con una espada.
Ya sé quién es. Es el caporegime, el hombre de confianza de Emiliano y Maximiliano, aquel que se encarga de la inteligencia de la organización; el sicario principal, pero no lo recuerdo de algún suceso de mi vida. Es extraño.
—¿No me va a responder?
No sé cual de los dos está más confundido, se nota que está pensando a toda velocidad y yo con ganas de saber la excusa que me va a inventar porque es obvio que metió la pata.
—Me disculpo mi lady, usted me ha recordado a alguien. —explicó.
—Aja. —respondí.
Cuéntame una de vaqueros —pensé— Es la excusa más básica que he podido escuchar, pero no voy a insistir en el tema porque continuará evadiendo.
—¿Megan me estás escuchando? —la voz de mamá me regresa nuevamente a la realidad.
—Sí mamá. —respondo— No supe cómo reaccionar, una equivocación la comete cualquiera. —me encojo de hombros.
Se limita a asentir, no muy segura de creerme. Pareciera que oculta algo o sabe algo, no es típico su reaccionar.
—A partir del lunes te reintegras. —cambia de tema — No hay tiempo que perder, en las últimas semanas hemos tenido más retrocesos que avances.—informa.
ESTÁS LEYENDO
DARK SECRET [Corrigiendo]
RandomPara Emiliano Montessori no existe la palabra imposible. Su inteligencia, audacia y perspicacia lo han llevado a ser el mafioso más buscado por la FMIAI y el demonio más temido en el bajo mundo. Su ambición y determinación por conseguir lo que le p...