04🥱

1.5K 223 24
                                    






















-Joven suppasit necesito que traiga a su padre para el día de mañana- dijo el profesor kanawut apenas comenzaba su clase.

-Pero, pero profesor, mi padre trabaja...- dijo el niño con temor apenas escucho lo que le profesor dijo.

-Joven suppasit en la primera semana que llevamos no me has entregado ni un solo trabajo- dijo con seriedad- necesito hablar con tu padre, si no lo traes mañana no podrás entrar a mi clase- dijo con completa seriedad.

-Pero, pero-

-Mañana a la hora del receso- dijo hacia el niño que tenia temor en el rostro- ve a tu asiento bien clase retomemos el problema que dejamos pendiente, como les explicaba.....







-Hola cariño- dijo el padre amoroso a su hijo apenas entró a la casa- ¿como te fue?

-Emm... bien, supongo- dijo nervioso.

-¿Sucedio algo?- pregunto con preocupación.

-El profesor de matemáticas...

-El señor kanawut ¿que pasa con el?

-Dijo que quiere hablar contigo durante el receso- dijo con la mirada gacha.

-No puedo durante el receso, tengo una junta- dijo pensativo en su horario del día siguiente.

El niño suspiro de alivio, no quería decepcionar a su padre por no haber entregado nada desde hace una semana.

-Pero dile que lo veré en la hora de la salida- dijo sonriendo.

-Es-esta bien, le diré eso, me voy a mi habitación- dijo desanimado.







-¿Seguro que vendrá?- Pregunto el señor kanawut a su alumno mientras todos los demás se retiraban.

-Si, dijo que tenía una junta en el receso, por lo que vendría en la salida- dijo nervioso.

-Esta bien, siéntate ahí hasta que tu padre llegue- dijo señalando el asiento frente a su escritorio.

-Si profesor- dijo obedeciendo la orden de su profesor.

Estuvieron algunos minutos sentados en medio de un silencio sepulcral, mientras el profesor revisaba algunos trabajos kaownah o Joven suppasit como le llamaba su profesor, estaba jugando con sus dedos nervioso a la espera de la llegada de su padre.

Toc toc

Tocaron antes de entrar.

-Buenas tardes profesor kanawut- dijo sonriente apenas entró- kao, porfavor esperanos afuera- le dijo con una sonrisa haciendo que el otro se retirara y los esperara afuera.

-Oh, director, que lo trae por aqui- dijo para saludarlo.

-Usted me mando a llamar.

-Ya veo.... ahora lo recuerdo usted es el padre del joven suppasit- dijo sonriendo algo incomodo- bueno, como sabrá su hijo a tenido más de 4 reportes en solo la primer semana, también eh tenido quejas de que su hijo ah molestado a algunos compañeros y los trabajos en clase no los ah entregado.

-Ya veo...

-Me gustaría que le llamara la atencion ya que como es su padre seguramente le ara más caso que a sus profesores- dijo amable- como ya le había dicho, su hijo tiene gran potencial, es solo cuestión de que se aplique más, si el mejora tendré un sustento para poder meterlo en el equipo, de todos el es el más calificado, solo que su comportamiento no es el mejor- dijo con pesar.

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora