²tem 00 prólogo

665 107 12
                                    






















-Esto ya no está funcionando- fue lo primero que dijo el moreno atraves de la linea telefónica.

-¿De que hablas Gulfi?- pregunto la otra voz temblorosa.

-Se que estas saliendo con alguien mas- confesó con el corazón acelerado e intentando retener las lágrimas que amenazaban con salir.

-¿De-de que hablas cariño?- pregunto esta ves confundido sintiendo un nudo en la garganta- seria incapaz, yo te amo.

- No le digamos a Kao, aun no- suspiro- le diremos que terminamos cuando acaben sus exámenes finales.

- Gu-gulf, cariño, te juro que te amo, seria incapaz de, incapaz de tener algo con alguien más, o de si quiera imaginar hacerlo, te lo prometo. Regresa ¿si? Hablemos, solo... por favor no me dejes- pidió mientras sorbia de su nariz e intentaba limpiar sus lágrimas con sus manos- por favor cariño- suplico entre sollozos.

- Regresare para la graduación de Kao. Ahí hablaremos- sentenció cortando la llamada.

Casi diez años de relación estaban en juego, ambos tenían el corazón destruido, uno muy lejos del otro pero deseando tenerse a un lado, frente a frente, ya sea para tirarle un golpe y maldecirlo, o para simplemente abrazarlo y hacerle saber con palabras y acciones que el amor entre ambos seguía tan vivo como desde aquella vez en que se juraron amor frente a ese árbol, hermoso y frondoso, lleno de vida y amor.

Tan vivo como desde la primera vez.





¿Será este el final de su historia?
¿Es ya la hora de cerrar la página y abrir la siguiente? ¿O de seguir escribiendo?




No me quede con las ganas 🤙😛
Aun no los puedo soltar jahdkahakhd.
Lo siento soy muy obsesiva jsjakha
Les aviso que habrá algo de drama.
Quien sabe, tal ves y este si será su final 🤷‍♀️
Son más como capítulos especiales, pero les quise poner 2 temporada por que no se cuantos capítulos me llevare 😋

Espero les guste.
Bye bye

Att:yo
Disculpen las faltas de ortografía

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora