25☠

1.4K 202 40
                                    














































Mas de la mitad de la competencia apenas terminaba, mientras los concursantes tomaban un descanso de 2 minutos, la producción se preparaba para salir de nuevo al aire.

Así es, la tan aclamada competencia aparecía en vivo y en directo por la televisión de Tailandia.

-Entramos en 15- dijo una chica de producción refiriéndose a los segundos.

-Claro- confirmó el equipo de concursantes con una sonrisa mientras volvían a toma asiento.

En el set (donde se llevaba acabo la competencia) habían varios espectadores, entre ellos familiares de los concursantes.

Incluido el profesor favorito.

-Y regresamos de comerciales- dijo el precentador- la siguiente pregunta es esta....- dijo mientras habría el sobre de las preguntas, puesto que todas venían selladas para evitar trampas- si un gato hembra corre 120 km/h, y un gato macho 125 km/h... ¿cuanto se tardan en tomar leche? (Humor XD)- pregunto mientras bajaba su mano indicando que podían comenzar a presionar el botón para poder responder.

La luz encendió en rojo, lo que significaba que el equipo contrario a la escuela de Chiang Mai tenía la palabra.

-7.8 segundos- respondió con rapidez el capitán.

-Correcto- grito el presentador- y con este punto ambos equipos quedan empates- anunció dejando ver el marcador 6-6- la siguiente pregunta será la definitiva..... - dijo sacando la siguiente pregunta del sobre- la pregunta es.....- el precentador se quedó callado mientras leía la tarjeta- si la distancia entre (shalala) ¿cuanto es el tiempo estimado de (shalala) entre ambos cuando (shalala) mientras que (shalala) ?- pregunto repitiendo el mismo paso que con las preguntas anteriores.

El set se quedó en silencio puesto que los jóvenes habían quedado completamente confundidos con la pregunta, y los espectadores estaban a la espera de las respuestas...

Pasaron segundos que parecían ser horas para los presentes.

Todos se miraban desorientados, incluso el profesor San quien estaba tras bambalinas intentando resolver el problema en una hoja de papel.

Los chicos de Chiang Mai estaban escribiendo desesperadamente en los pizarrones que les habían dado cuando empezó la competencia, numeros, letras y más números eran escritos al igual que borrados.

-Kao- habló Liz- la fórmula de finder (no se que inventar) tal vez funcione- le aviso al otro para que intentará utilizarla, viendo como el equipo contrario escuchaba y sonreía mientras volvían a escribir en sus pizarrones.

-19837 km/h- respondió rápidamente uno de los contrincantes.

- Incorrecto- negó el precentador haciendo que los concursantes se volvieran a comcentrar en los pizarrones- les quedan 2 intentos- aviso, puesto que solo tenían 3 intentos por pregunta.

-La fórmula de glisonte (es fake)- propuso esta ves Turbo mientras sus otros 3 compañeros volvían a intentar con la fórmula.

-384 km/h- anunció esta vez Liz.

-Incorrecto, les quedan 2 oportunidades- anunció mientras los estudiantes volvían su vista al pizarrón.

-Lignore (fake x2)- dijo kaownah creyendo tener la razón- 3042 km/h- dijo una ves obtuvo el resultado de su operación.

-...... Incorrecto- volvió a repetir el precentador- les queda solo una- aviso.

-1838 km/h- dijo el equipo contrario.

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora