²-08😈

567 59 9
                                    































-Esto ya no está funcionando- fue lo primero que dijo el moreno atraves de la linea telefónica.

-¿De que hablas Gulfi?- pregunto con voz temblorosa.

-Se que estas saliendo con alguien mas- confesó.

-¿De-de que hablas cariño?- pregunto esta ves confundido sintiendo un nudo en la garganta- seria incapaz, yo te amo, la-las fotos tienen una explicación.

- No le digamos a Kao, aun no- suspiro- le diremos que terminamos cuando acaben sus exámenes finales.

- Gu-gulf, cariño, te juro que te amo, seria incapaz de, incapaz de tener algo con alguien más, o de si quiera imaginar hacerlo, te lo prometo. Regresa ¿si? Hablemos, solo... por favor no me dejes- pidió mientras sorbia de su nariz e intentaba limpiar sus lágrimas con sus manos- por favor cariño- suplico entre sollozos.

- Regresare para la graduación de Kao. Ahí hablaremos- sentenció cortando la llamada.
































Su respiración era agitada, la habitación estaba a oscuras y seguía llorando.

"Solo fue un sueño"

Se dijo mirando el reloj en su mesa de noche mientras intentaba calmar sus sollozos, había sido tan real que había dolido, dolía tanto que no podía evitar llorar más y más.

Tomo su teléfono nuevamente y llamo al número tan conocido.

Un tono...

Dos tonos...

Tres tonos...

Nuevamente no hubo respuesta.

Ya había arreglado todo en el trabajo y mañana mismo viajaría al lugar donde su suegra le había dicho que estaba la casa donde estaba Gulf.

Tenía que hablar con su amado lo antes posible...

Después de haber calmado sus sollozos volvió a acostarse acomodándose para volver a dormir y después de unos minutos su teléfono sonó repentinamente, rápidamente se sentó sobre su cama tomó el teléfono y sonrio aliviado.

-Amor♡-

-¡Mewui!- grito Gulf del
otro lado de la linea.

Se le llenaron los ojos de lágrimas al escuchar su apodo de la boca de su amado y contestó con la voz quebrada:

-Amor- respondió con la
voz temblorosa.

-Lo siento por no llamar,
tuve un ligero accidente y rompí
mi teléfono y sabes que soy pésimo
para recordar mis contraseñas.

-Acabo de recibir mi teléfono en lo
primero que pensé fue en llamarte.

El corazón de Mew descansó al fin después de varios días.

-Estoy revisando mis mensajes mientras hablamos- comento- mandaste demasiados, lamento haberte preocupado...

El silencio inundó la llamada, Mew sabía que seguramente estaba leyendo sus mensajes y decidió esperar un poco antes de empezar a hablar.

Los mensajes:

-(3 llamadas perdidas)-

-Amor, responde necesito hablar.

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora