24✨

1.1K 200 25
                                    































































-Ya es hora de que te vayas- aviso Champ a su querido amigo quien estaba algo.... fuera de sí.

-Lo se... pero... si lo veo querré quedarme- dijo con la cabeza gacha.

-Entonces quedate- animo- se cuanto te gusta, y si tu corazón te dice quédate y tu cerebro no se opone... solo hazlo- sonrio- y me hechas una llamadita para enviar todas tus cosas- rio.

-Pero es que.....

-Se que tienes miedo de el daño que le puedan provocar, lo se por que vi cuan afectado estuviste durante todo ese proceso, pero si el esta dispuesto, el tendrá en quien apoyarse si las cosas se intensifican, el te tendrá a ti- sonrio- anda ve, si no llegaras tarde a la competencia- dijo mientras empujaba a su amigo para que subiera a su motocicleta- Ponte bien el casco y cuando lleges me llamas o me mandas mensaje- dijo sonriendo tiernamente- con cuidado...

-Gracias- dijo sonriendo antes de ponerse su casco y hechar a andar su motocicleta.

Y se fue dejando a su amigo Champ quien mirando en su dirección sentía su corazon partirse.

-Espero que no vuelvas... se feliz- susurro mientras su voz se quebraba cada vez mas- se que nunca fuiste para mi.... pero aun es doloroso- sonrio mientras finalmente se quebraba viendo partir a su amigo, esperando que este no regresara más, esperando que este encontrará amor, una amor que el estuvo dispuesto a darle pero su cobardía no le permitio.























Eran más de 4 horas de camino, desde su pueblo natal hasta la ciudad de Chiang Mai, de sólo pensarlo le agotaba tener que manejar tanto tiempo la motocicleta pero sentía que valía la pena si veía a sus alumnos favoritos ganar el premio por el que se han esforzado tanto.





La vista mientras recorría el camino era hermosa, tan hermosa que si no tuviera prisa en llegar a la ciudad se quedaría horas y horas observando el paisaje que pasaba frente a sus ojos a gran velocidad.



















Habían pasado ya 3 horas y estaba descansando un momento mientras su tanque se llenaba de gas. Estaba físicamente agotado pero mentalmente emocionado.

Su tanque estaba lleno justo antes de que se terminará la última galleta de la bolsa que sostenía en su mano, Champ siempre había sido bueno en la repostería.




























-Joder creo que estoy sudando- dijo kaownah a su amigo Carlos.

-Calmate, ni que fuera la primera competencia- se burlo.

-Es la última idiota, eso es lo que me tiene así, es la final... ¿y si la cago en alguna pregunta?- pregunto con sus ojos algo llorosos.

-Estara bien, les ganaremos al otro equipo y- dijo antes de ser interrumpido por el contrario.

-Me declarare a Turbo, nos casaremos, tendremos un hamster y envejeceremos y les contaremos a nuestros nietos como fue nuestro ardiente amor- continuo.

-Idiota, ¿como tendrán nietos si ambos son hombres? Y también hijos únicos para tener sobrinos- rio.

-¿Entonces tus hijos no serán mis sobrinos?- pregunto con un puchero- creí que eramos amigos- solto con indignación.

-Seras el padrino entonces- rio mientras veía la carita de felicidad de su amigo.

-Cambiando de tema ¿me veo bien?- pregunto con algo de inseguridad.

-Claro, te ves genial- alago- ¿por que la pregunta? Casi nunca te interesa tu apariencia.

-Por qué soy guapo- presumió.

-Por qué eres idiota- rio.

-Envidia le llaman.

Ambos amigos platicaban animadamente mientras esperaban que los demás llegarán al punto de reunión para por fin partir a lo que sería su última competencia.

-Hola chicos- saludo Liz llegando con ellos.

-Hola- saludaron ambos al unísono.

-Hola- saludo Turbo un poco desanimado.

-¿Que sucede Turbo?- pregunto kaownah preocupado por la actitud de su "amigo".

-Nada... solo un poco nervioso- dijo mientras jugaba con sus dedos.

-Te entiendo- concordó kaownah- yo también lo estoy- sonrio- pero todo saldrá bien.

-Buenas tardes chicos- saludo el profesor llegando junto a sus alumnos.

-Buenas tardes- respondieron todos.

-Acaba de haber un cambio en la competencia- anunció- ya no nos enfrentaremos a (x escuela) descubrieron que habían estado haciendo trampa y los descalificaron- dijo sorprendiendo a los presentes.

-Entonces... ¿quienes serán nuestros contrincantes?- pregunto Liz.

-La escuela (la anterior escuela del chico que le tiro los perros a kao)- dijo sorprendiendo nuevamente a sus alumnos.

-Son esos a los que les ganamos en las primeras competencias ¿cierto?- pregunto Carlos.

-Asi es, lograron avanzar hasta acá sacando a uno de sus jugadores del equipo.

-Eso es genial, supongo- respondió kaownah algo incomodo pues vio perfectamente el cambio en la mirada de Turbo, que pasó de ser una mirada de nerviosismo a una de tristeza- el resultado será igual que en la primera competencia que tuvimos con ellos- aseguró kaownah con una sonrisa.

-Si, seremos los ganadores- aseguró Liz.

-Asi será chicos- respondió el profesor- será mejor que nos pongamos en marcha al lugar antes de que se nos aga tarde- dijo mientras comenzaban a caminar hacia el auto en el que siempre viajaban.



































Epale, el penúltimo capitulo 😀
Espero les aya gustado.
Bye bye.






Att:yo
Perdonen las faltas de ortografía

Pd: deseenle feliz cumple a mi papi aya en el cielo ♡

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora