✨extra 2✨

1.1K 177 50
                                    




























-¿Y como te esta llendo con Mia?- pregunto Mew al ver a Sammy entrar a su oficina.

-Bien, es muy tierna- sonrio- también es amable y atenta.

-Suenas completamente enamorada- respondió Mew al ver la cara de su amiga.

-Aun no lo se, es muy linda pero quiero conocerla más.

Había pasado 2 semanas desde aquel incidente en el puesto de tacos, y Sammy y Mia habían empezado a "conocerse".

-Me parece bien- sonrio Mew.

-Mew ya falta poco para el aniversario-

-Por cierto, estaba pensando-

-Mew...

-Agregare un nuevo taller-

-Mew...

-Estaba pensando en un taller de cocina.

-Mew.

-Tienes varios restaurantes, talves podrías recomendarme algunos chefs.

-Sabes a lo que vine Mew- mensiono irritada.

-Si.... lo se- respondió Mew con pesar.

-Falta una semana- aviso.

-Yo.... quiero llevarlo.

-¿Estas seguro?

-Lo estoy, quiero presentarle al hombre que amo- sonrio- le pregunte a kaownah y dice que esta de acuerdo.

-Ella estará muy contenta, estaría.... muy contenta.

-Ya pasaron 10 años... tan rápido.

Se cumplían 10 años del aniversario luctuoso de Aileth la madre de Kaownah y la mujer a la que Mew más amo.

Aileth y Mew se habían conocido durante la escuela secundaria, la había amado como a ninguna otra, aun cuando ella está por morir el jamás la abandono y siguió cuidando de lo que su amada más amo.




Kaownah.













- Cariño- llamo Mew a su ahora pareja llamando la atención de este y volviendo a hablar- Ya te había platicado que íbamos a hacer un viaje- comentó resiviendo un asentimiento de cabeza como respuesta- nos gustaría que nos a compañes....

-¿Ir con ustedes?- pregunto sabía a que se debía el viaje y estaba sorprendido.

-Si... si no quieres esta bien, no te estoy obligando, aun que me gustaría que fueras no es a fuerzas, si no quieres ir no tienes por que ir, puedes quedarte aquí sin ningún problema y- habló rápido, estaba nervioso.

-Shh...- tranquilizo con una tierna sonrisa- me encantaría ir- volvió a sonreír dulcemente.

-¿Enserió? Es-eso, genial- sonrio entusiasmado.

-El viaje será dentro de 2 días ¿cierto?- pregunto aun con una sonrisa.

-S-si, serán solo 2 días de estadía.

-Esta bien, entonces empezaré a preparar mis maletas.






Esa noche como todos los años Mew la soñó, soñó esos últimos momentos que compartió con su amada.



Flash back.

-Mew...- llamo con su voz casi apagada al hombre que estaba frente a ella bañado en lágrimas.

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora