²-01😋

746 100 17
                                    








































-Kao, nosotros...- Estaba nervioso, no sabia como decirle lo que su amado y el llevaban hablando desde hace casi 2 años.

-Ya, suelten la sopa- dijo el otro divertido al ver las expresiones en los rostros de los contrarios.

-Kao, tu padre y yo... estamos...

-Queremos que tengas un hermano- dijo Mew cerrando sus ojos con fuerza y esperando una respuesta de su hijo.

-No puede ser- dijo sorprendido- ¿Gulf embarazaste a papá? Sorprendente- dijo dando aplausos.

-No seas idiota- respondió dándole un golpe en la nuca- tu padre está diciendo que queremos adoptar a un niño... o niña- titubeó.

-Lo se- dijo riendo- y no entiendo por que tanto nerviosismo. Si quieren hacerlo, aganlo no necesitan de mi aprobación ¿o si?- dijo con una sonrisa cálida que hizo enternecer a los mayores.

-Entonces... ¿no estas en contra?- pregunto Mew aun inseguro.

-Mientras recuerden que yo heredó la compañía de la abuela- respondió con una sonrisa mientras silvaba levemente haciendo reír a los mayores- eso significa que tendrán que ir al extranjero ¿cierto?

-Por nuestros trabajos solo yo podré ir- respondió Gulf- puedo pedir vacaciones en cualquier momento, pero tu padre es director entonces le es algo más complicado.

-Entiendo- dijo asintiendo con la cabeza- ¿Cuando tienes planeado irte?.

-El próximo mes, viajaré a Suecia.

-Bien, entonces espero que vaya todo bien y si sucede algo iré a acompañarte ¿vale?- dijo sonriendo.

-Vale- correspondió a la sonrisa.


La conversación siguió fluidamente hasta que llegó la hora de la cena.

Este era un paso grande para los 3, agrandar su familia incluyendo a alguien más sería tal ves algo raro. Pero estaban decididos y convencidos de que sería algo bueno. Y es que aún que ya tenían a Kaownah quien era un excelente hijo. Ambos sentían que aún tenían más amor para darle a un niño o niña que se encontrara sin hogar.












-¿Entonces lo acepto así como así?- pregunto Mild  quien se encontraba platicando con su mejor amigo.

-Su reacción fue demasiado buena, incluso se ofreció a ayudarnos en lo que pudiera y que en cuanto supiéramos a quien  íbamos a adoptar el ayudaría con la decoración de su habitación.

-Wua... sabía que ese niño era muy bueno pero en verdad es un ángel. Eres un padre suertudo- alago.

-Lo se- respondió con una sonrisa boba y un sonrojo en las mejillas sintiéndose orgulloso de llamar a aquel chico su hijo. Y se esforzaria por que el nuevo integrante de la familia (a quien aún no conoce) también llegará a considerarle su padre.








El mes paso más rápido de lo esperado, se sentía ansioso ya que el sería el primero en ir y conocerlos un poco antes de decidir al niño o niña a quien le daría su amor y luego sería Mew quien le acompañaría para comenzar con el papeleo, evaluaciones y todo lo necesario para poder adoptar.

-Ve con cuidado ¿vale?- dijo Mew algo preocupado- no manejes de noche, duerme bien, come a tus horas duerme bien y lo más importante, no hables con extraños que te parezcan sospechosos ¿entendido? Ten cuidado, mucho cuidado y háblame cuando tengas tiempo ¿ok?- dijo a lo que el otro solo asentía con una tierna sonrisa.

-Lo que dijo papá- respondió Kaownah- ve con cuidado Paa- sonrió- confía en tu corazón para elegir a quien será mi nuevo hermano ¿vale?- sonrió a lo que el otro correspondió y ambos se abrazaron a modo de despedida.

-Los extrañare- dijo con un pequeño puchero- coman bien y cuídense, Kao aleja a tu padre de la cosina- advirtió con una sonrisa.

-[ número de vuelo *** con dirección a Suecia, pasen a puerta número 6. Número de vuelo *** con dirección a Suecia a la puerta número 6]- llamaba una persona atra ves del alta voz.

-Es hora de irme- sonrio- nos vemos chicos, los amo- se despidió antes de dirigirse a la puerta para abordar.

Serian los 3 meses más largos de su vida al estar separado de las personas a las que más ama. Aún que estaba algo emocionado por lo que podría suceder.


Primer cap, cortito😋 espero les
haya gustado, nos leemos luego.
Bye bye

Att:yo
Lamento las faltas de ortografía

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora