26🤺 fino.

1.4K 185 28
                                    







































Aclaración, más o menos están a finales de enero ⚠️


Sus ojos se llenaron de lágrimas al oir esas simples palabras.

-So-soy Gulf- dijo en un susurro evitando así el nudo en su garganta.

-¿Gulf?- pregunto confundido- ¿el profesor kanawut?...

-¿Lo recuerda?- pregunto el doctor- ¿me podría decir quien es?- pregunto observando a Mew.

-Es... El profesor prodigio, el profesor Gulf al que iba a pedirle que trabajará en mi escuela antes de que ocurriera el accidente- contestó algo confundido

Las lágrimas en sus ojos comenzaron a hacerse imposibles de retener.

-Ire... iré a avisarle a todos que despertaste- dijo saliendo de la habitación tan rápido como pudo mientras dejaba al fin salir sus lágrimas.

Al salir de la habitación llamó a Sammy avisándole que Mew había despertado mientras dejaba escapar todas sus lágrimas haciendo a la otra preocupar.

El doctor salió momentos después para darle informes.

-Sus sentidos están en buen estado y todo indica que se está recuperando satisfactoriamente.

-¿Y su memoria?- pregunto con desesperación- ¿que paso con su memoria?

-Debido al golpe en la cabeza su memoria se vio afectada, es posible recuperar la pero podría tardar días, meses, años e incluso...- callo, sentía lastima por el otro.

-Podria no volver- completo.

Se quedó afuera de la habitación mientras su mente estaba perdida en algún punto en esa sala de espera.

Media hora después Sammy había llegado casi corriendo junto a kaownah ambos emocionados al igual que confundidos y preocupados.

-Gulf- habló Sammy apenas lo vio, en el poco tiempo que se conocían se habían hecho amigos algo cercanos.

-Sammy- respondió sintiendo así como unos brazos le rodeaban dejando así escapar aún más lagrimas- no me recuerda- susurro con todo el dolor en su corazón.

-Profesor- susurro triste.

-Al parecer se borraron los últimos 6 meses de su memoria.... justo antes de conocernos- dijo sollozando- es mejor que entres, ah estado preguntando por ti kao, el doctor dijo que no podíamos revelarle toda la información de golpe o podría afectarle... se prudente con lo que te pregunte- sonrio aun entre lagrimas.

Kaownah asintió, quería abrazar al profesor y consolarlo pero igual le importaba el estado de su padre, dejó a los dos adultos afuera para entrar a la habitación donde su padre había estado por las últimas 2 semanas.

-Kao- llamo su padre sonriendo feliz de por fin verle- ¿estas bien hijo?- pregunto preocupado.

-Pa- sonrio- lo estoy, estaba preocupado por ti- dijo mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.

Mew aun estaba confundido, no sabia bien que pasaba, pero le alegraba ver a su hijo. Al verlo llorar no pudo evitar sonreír y hablar con tranquilidad.

-Ven a darme un abrazo- pidió al no poder moverse con libertad.

El menor se acerco para abrazar a su padre evitando lastimarlo, mientras más lagrimas descendian de sus ojos.

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora