Especial.

1.1K 144 46
                                    


































-¿Llevas tu identificación?- pregunto con el seño fruncido-¿Tu almuerzo? ¿Tu horario? ¿Libros? ¿Libretas? ¿Todo?- siguió preguntando con preocupación.

-Por encima ves, si pa llevo todo- solto con un suspiró- Gulfi ya me esta esperando en el auto, si me atraso más te hechare la culpa- amenazó apuntando a su padre.

-Esta bien, ya ya vete, anda- dijo siguiendo a su hijo a la salida- te irá bien, cuídate- le sonrio a su hijo.

-Gracias pa- sonrió saliendo de la casa con dirección al coche donde ya lo esperaba un impaciente Gulf.


-¿Que te tomó tanto tiempo?- le pregunto a Kao en cuanto entro.

-Papá quería asegurarse de que llevo todo- explicó a lo que el otro asintió y arranco el motor.

-Bien, ¿y no se te olvida nada?- pregunto a lo que el otro negó- Entonces pongámonos en marcha- dijo tomando su camino en la calle.

Iban alegres teniendo pequeñas charlas y riendo de ves en cuando por las ocurrencias del menor quien intentaba distraerse de lo que le esperaba al aparcar el auto.

Pasaron 20 minutos hasta que llegaron a su destinó.

-¿Nervioso?- pregunto el mayor con una sonrisa a quien notablemente lo estaba.

-Naa- negó con una sonrisa intentando ocultar el pánico que crecía dentro de él.

-Estaras bien, y si sucede algo solo búscame ¿ok?- lo tranquilizo.

-Bien- sonrio un poco más calmado.

Y es que ¿Quién no estaría nervioso en su primer día de universidad? Claramente el, y es que los rumores no habían tardado en llegar a los oídos de los demas alumnos.

-¿Te enteraste?- le pregunto un rubio a su compañero.

-¿De?- pregunto con una sonrisa al no saber de qué se trataba.

-El hijo del profesor Kana acaba de ingresar a la universidad- susurro... bueno, no, casi grito.

-¿El hijo del profesor Kana?- pregunto otra voz ajena a la conversación.

Y así se extendió el rumor por toda la universidad.

Mientras algunos se sorprendieron ante el hecho de que el profesor Kana tuviera un hijo, otros estaban deseando verle, pues seguramente sería muy apuesto; tal y como su padre.



Y todos esos rumores se confirmaron cuando vieron al chico de piel semi-blanquecina bajar del auto junto al profesor Kana.

Todos quedaron impactados, y es que como no estarlo ¡si parecían jodidos modelos! Padre e hijo le robaron más de un suspiro a las personas que transitaban por ahí.

Chicas y chicos por igual soltaban chillidos cuando los vieron hacercarse al edificio donde se suponía tenían que ir.

-Turbo dice que ya llego- dijo tras revisar un mensaje de su querido novio.

-¿Donde esta?- le pregunto el mayor.

-Dice que ya llegó, pero al país- rio levemente.

-Oh, es bueno, dile que descanse debió ser agotador.

-Dice que mañana comenzará con sus clases- sonrio dulcemente.

-Te alegra volver a verlo ¿cierto?- pregunto enternecido por la sonrisa del otro.

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora