18😔

1.1K 208 19
                                    
















































Mientras tanto el director de la escuela  atraves del delgado cristal observaba como aquel chico de tez morena se iba sin mirar atrás y sentía como su corazón se partía lentamente.

-Director, los alumnos llenaron todo el patio de mucha basura- anunció Dafne refiriéndose al confeti que sus alumnos habían lanzado hace unos minutos- les ponemos un repo-

-Diles a los de limpieza que les pagaré extra- dijo aún mirando por la ventana de su oficina.

-Pero director, no esta bien que los alumn-

-Lo hicieron porque lo extrañaran, no lo hicieron con malas intenciones- sonrio- yo también... lo extrañare tanto como ellos....- susurro para si mismo.

-Esta bien- dijo saliendo con enfado para dirigirse al cuarto de limpieza donde estaban los que se encargaban de esta.

Decir que estaba triste era poco para aquel sentimiento que le quemaba el alma y le partía el corazón.
Cuando fue a aquel pequeño pueblo en busca del profesor prodigio jamás se imagino que se encontraría con un amor tan intenso como el que el moreno de hizo sentir.

Hace años creyó jamás volver a enamorarse después de la muerte de la mujer a la que más amo.














Pero estaba más que equivocado






























Habían pasado dos días desde que su profesor favorito se había ido, ese que le animo a estudiar y creyó en su potencial aun cuando otros no lo hacían.

Su rutina se había vuelto aburrida, las clases de matemáticas con el nuevo profesor no eran divertidas eran más bien aterradoras. (Hay un nuevo profesor que se quedó con el puesto de Gulf).

-Kao- le hablo Liz quien se sentaba a un lado de el.

-Mmh- contestó aún sumergido en sus pensamientos.

-El profesor te llama- aviso.

-Mmh- volvió a contestar.

-Joven suppasit- volvió a llamar- resuelva lo que está en la pizarra- pidió.

-Mmh- contestó para ponerse de pie y caminar al frente.

No era nada complicado el problema en la pizarra, de hecho fue un problema que logró resolver con solo mirarlo.

-Ya esta- dijo una ves termino de anotar la respuesta en la pizarra.

-Muy mal, muy mal- dijo el profesor apenas vio lo que el otro había escrito en la pizarra- ¿que acaso en este salón no ponen atención? ¿No saben responder una simple ecuación? Por dios hasta un niño de primero lo resolvería bien, ahora veo porque el profesor de historia me advirtió sobre este grupo, si no se aplican todos serán una bola de fracasados- dijo con dureza.

-De hecho profesor- habló Carlos- el resultado está bien- dijo con una sonrisa en el rostro- no es nuestra culpa que enseñe matemáticas sin si quiera saberlas- rio.

-Ponte de pie y ve por un reporte- dijo con enfado.

-¿Por qué? ¿Porque un alumno lo corrigió?- dijo Liz con burla.

-Usted también jovencita.

-Vayase a la mierda- habló kaownah por primera ves en clase- estas ecuaciones nos la puso el profesor Gulf apenas entramos a clases y nos hizo aprendernos el proceso al derecho y al revés viejo de mierda- dijo fastidiado- y el profesor de historia que? ese viejo no nos quiere por que no nos dejamos mangonear por el- dijo antes de caminar a la salida habrir la puerta y salir por esta seguido de Liz, Carlos e inesperadamente Turbo, quien no había pronunciado una sola palabra pero que igual está en apoyo.

-Bien ya que los problemáticos se fueron saquen sus libros en la página 39- pidió

-Ya lo hicimos- respondió alguien.

-Que acaso no leyó la guía que dejo el profe kana- dijo alguien riendo- ya tenemos el libro resuelto.

-¿Que?.

-Y esos que acaba de mandar por un reporte son los que conforman en equipo de matemáticas.

-A mi no me engañan, agan la página 39 ahora vuelvo- dijo saliendo del aula mientras planeaba como hacer para que aquellos chicos salieran del equipo de matemáticas.













-Tiempor sin vernos kao- dijo la trabajadora social encargada de hacer reportes- creí que ya no volverías a visitarnos- sonrio.

-Creo que nos volveremos a ver seguido- respondió.

-Bien dime ahora que hiciste.

-Mande a la mierda a un profesor.

-Matematicas cierto?

-Asi es- rio.

-Se bueno con el profesor es nuevo cariño.

-Merece que lo mande a la mierda- rio.

-Para ti todos merecen ir a la mierda- rio- listo cariño, oh!- dijo con sorpresa- a ustedes no los había visto por aquí, ¿es su primer reporte?

-Si señora- dijo Carlos.

-¿Igual vienen de matemáticas?- pregunto curiosa.

-Si.

-¿Ustedes también lo mandaron a la mierda?.

-Mmmm... no, más bien lo corregimos y se enfado- respondió Liz con simplesa.

-Bueno, díganme sus nombres porfavor

-Liz Anigi (solo lo invente a lo menso XD)

-Carlos Lin (lo invente a lo menso x2)

-Turbo Chanokchon

-Bien chicos... listo ya pueden regresar a su salón

-No, ellos no pueden- dijo el profesor de matemáticas llegando a la oficina- quiero que mandes un citatorio para los tutores de estos jóvenes y quiero hablar también con el encargado del equipo de matemáticas.

-Esta bien- dijo riendo mientras hacía un citatorio sabiendo ya lo que pasaría después- tomen chicos se lo entregan a sus padres.

-Bien, quiero que sus padres estén aquí a las 11 en punto.

-Le diré al profesor San para que asista- dijo la trabajadora.

-Bien, traigamos a nuestros padres- dijo kaownah sonriendo.



































Espero que les guste jajajaja
Bye bye

Att:yo

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora