- Buenos dias- saludo el maestro kanawut apenas entro.
-Buenos dias profesor kana- respondieron sus alumnos al unísono.
-¿Ya despertaron bien? ¿O siguen durmiendo? - pregunto al ver a algunos alumnos somnolientos pues sus clases eran las primeras de todo el día.
-Yo aun sigo medio dormido- respondió alguien sincero.
- Ya veo- río al ver a su alumno aún con los ojos inchados- pónganse de pie y estiremonos un poco- dijo haciendo que sus alumnos se pusieran de pie- uno.... dos..... tres....- dijo estirando brazos y pies junto a sus alumnos.
-Uno... dos.... tres...- repitieron junto a él.
-Tomen asiento y diganme ¿ya desayunaron?- pregunto a lo que algunos respondieron negativo- si traen almuerzo pueden comer, les doy 15 minutos- dijo a lo que algunos sacaron toperes de sus mochilas para empezar a comer- los que no traigan les traje unos sándwiches- dijo sacando una bolsa con estos- es primordial para los estudios estar bien alimentados y despiertos- dijo sonriendo a lo que algunos estudiantes quedaron fascinados.
-Gracias profesor- dijeron los alumnos acercándose a la bolsa con sándwiches para tomar uno y empezar a comerlo.
-Abran las ventanas para que el olor salga.
El profesor mientras desayunaba junto a sus alumnos a lo que uno de ellos frunció el ceño inconforme.
-Profesor esta prohibido comer dentro del aula- dijo el joven suppasit.
-En mi clase no lo esta, siempre y cuando no dejen olores o manchas- dijo calmado.
-Pero el reglamento dice que esta prohibido- dijo insistente.
-El reglamento también dice que debes respetar a los docentes- sonrio- dudo que siguas al pie de la letra el reglamento.
-Pero-
-Muy bien a petición de su compañero que esta tan empeñado en iniciar a estudiar- dijo llamando la atención de todos- porfavor guarden la comida y saquen su libro en la página 12 - dijo haciendo que múltiples quejas se escucharan mientras sacaban sus libros- porfavor lean el primer problema.
- El........... (bla bla bla, no se que problemas poner F por mi)
-Ok, ahora pofavor alguien pase a resolverlo- dijo haciendo que varias manos se levantaran- suppasit ya que estaban tan insistente ¿que te parece si pasas primero?
-Pero... yo... - dijo nervioso, realmente no tenía ninguna excusa.
- Lo explique la clase pasada ¿cierto?- pregunto al salón a lo que todos respondieron afirmativo- es un tema fácil.
-Yo....
-Lo puedo hacer yo maestro?- pregunto Liz.
-Porfavor, adelante, pasa y explícale a tu compañerito porfavor.
- (más bla bla bla)
-Muy bien Liz- sonrio- espero que lo ayas comprendido- le dijo a kaownah- porfavor pasa a tu asiento.
-El siguiente porfavor- dijo haciendo que más quisieran participar.
La clase era animada, mientras todos querían participar el maestro los hacía reír de vez en cuando, ellos realmente se sentían cómodos y felices.
Eso era lo que observaba el director Suppasit desde la distancia ya que había acordado no acercarse al aula, sonreía mientras veía a sus alumnos interactuar tanto en una clase, hasta que su vista se poso en su querido hijo, quien solo tenía una cara de seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)
Fanfiction⚠️Historia solo disponible en wattpad ⚠️ Mew es un hombre que decidió adoptar a un niño y lo a criado con todo el amor y cariño que puede tener, también es el director de la escuela secundaria donde su hijo estudia. kaownah es un niño de apenas 14 a...