17🙂

1.2K 219 21
                                    

































-Hoy es tu último día ¿cierto?- dijo Mild desanimado.

-Si, lo es, ya todas mis cosas están en mi antiguo departamento- sonrio- solo me falta mi ropa... me iré después de clases- habló bajo.

-Entonces cuando regrese tu ya no.... no estaras- dijo con los ojos cristalinos.

-No..... pero no te pongas asi- rio mientras sus ojos se ponían igual de cristalinos que los de su amigo- vendré de visita- intento animar.

-No será lo mismo- dijo triste- siempre me e sentido tan solo aquí... por eso cuando me dijiste que vendrías aquí te ofrecí que viviéramos juntos, porque extrañaba tanto estar en compañía- dijo mientras las lágrimas empezaban a rodar por sus mejillas.

-Oh Mild- rio mientras se acercaba a abrazar a su amigo y llorar juntos- lamento que te sientas así, te prometo que vendré cada que pueda te are compañía y te prepararé deliciosa comida- sonrio mientras limpiaba las lágrimas de su amigo, casi hermano.

-Tienes que pasar todas tus vacaciones aquí conmigo- rio.

-Lo prometo- rio junto a él- ahora... vamos tenemos que trabajar.

-Odio trabajar- se quejo.

-Lo se pero amas el dinero- se burlo.

-Vamos, la próxima ves que nos veamos tienes que prepararme una comida deliciosa.

-Como usted ordene- sonrio mientras tomaba sus llaves pues más tarde tendría que regresar por sus pertenencias.

Al salir ambos del departamento este fue cerrado debidamente y ambos individuos caminaron hasta que sus caminos fueron separados.

La última ves que se despidieron fue igual de doloroso pues dejaron de verse por muchos años y eso a ambos les dolía en el alma.

Y hoy tendrían que separarse nuevamente.

Gulf llegaba a la escuela un poco desanimado pues hoy tendría tendría despedirse de todos esos niños de los que se había encariñado.

-Profesor kana- saludo el guardia.

-Oh, hola- sonrio mientras se agachaba para registrar su entrada al plantel.

-Me enteré que hoy es su último dia- sonrio- es una lastim-

-No hace falta su hipocresía, se que yo no soy de su agrado- respondió- y sinceramente no me interesa serlo- dijo sonriendo- hasta luego, tenga buen día- dijo para después retomar su camino hacia su aula para impartir su primera clase.

-Buenos dias jovenes- saludo amable- porfavor saqu-

Iba a dar indicaciones hasta que alzó la mirada y vio algunos carteles que habían escrito sus alumnos, con mensajes como "es el mejor" "no nos olvide" "gracias por todo" "lo admiramos demasiado" "gracias por su paciencia" e incluso un "gracias a usted al fin aprendí a despejar x". Mientras algunos otros alumnos y alumnas se limpiaban los ojos pues las lágrimas no paraban de salir.

Gulf al ver todo esto no pudo evitar reír mientras las lágrimas empezaban a descender de sus ojos pues no había imaginado que sus alumnos lo recibieran así.

-Buenos dias profesor- respondieron todos con las voces quebradas pues sabían que esa sería la última ves que se lo dirían.

-Profesor- habló Liz, jefa de grupo- profesor Gulf Kanawut, o como todos lo llamamos....- su voz cada ves se escuchaba aun más quebrada- profesor kana- sonrio triste- es un honor para este salón haber..... haber recibido su paciencia y enseñanza, de un profesor que siempre nos demostró su apoyo y confianza... que creyó en nuestro potencial aun cuando toda la escuela nos creía unos desviados- rio- lamentamos los dolores de cabeza, y la calvicie que probablemente le causamos por el estres- rieron todos- le agradecemos todo lo que nos enseñó, el cariño y la familiaridad con la que nos trataba nos hizo sentir.... competentes, gracias por eso. Por eso y mucho más- las lágrimas ya habían mojado completamente sus mejillas.

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora