-Los padres escribieron una petición formal para tu despido- comentó Mew con pesar mientras veía como aquel hombre de piel morena se sentaba sobre el sofa de su casa.
-Lo se.... Dafne me lo dijo- rio bajamente mientras tomaba un sorbo del café que había sido servido minutos antes por el mayor.
-Arreglare esto- comentó intentando animar al contrario- aremos una junta con los padres y-
-No hace falta- interrumpio con una sonrisa un tanto apagada- los entrenare hasta las competencias..... El profesor San será quien los lleve y yo..... me iré a mi pueblo- dijo sorbiendo de la taza de café que tenia sobre sus manos.
-No pero lo puedo arregl-
-Ya tome mi decisión- sonrio nuevamente- de todos modos no hay nada que me detenga aquí en Chiang Mai.
Escuchar eso hacia que el corazón de Mew se estrujara, podía sentir como cada pedazo de su pequeño corazón caía y se rompía nuevamente en pedazos.
-¿y yo.... no puedo ser una razón?- pregunto con un nudo encerrado en su garganta mientras su corazón palpitaba impaciente por la respuesta del contrario.
-No.... no puedes- dijo casi en un susurro- no me gusta apegarme a las personas.... no quiero hacerte daño, y tampoco quiero hacérmelo a mi.....
Su mundo lleno de colores parecía apagarse, pues escuchar esas palabras de la boca del moreno parecían hacerlo sentir lo contrario a las mariposas que sentía cada ves que se acercaba al contrario.
Su corazón que palpitaba de amor, ahora palpitaba de tristeza, pues hacia casi 8 años que no se había enamorado de alguien que no fuese la madre de kaownah, esa mujer de murió luchando contra su enfermedad.
-..... entiendo... entonces solo te quedarás hasta diciembre.... y luego ya no te veré mas- sonrio triste.
-Noviembre- corrigio- me iré en noviembre.
-Ya veo..... esta bien.
Dolía dolía mucho pensar en ya no verlo más.
Ya no ver más a su estúpido jefe.
-Buenos dias clase- saludo amablemente el profesor a sus alumnos- hoy habrá una evaluación, no se preocupen solo es rutina no ira a sus calificaciones pero igual deben esforzarse.
-Profe no sea así, apenas es lunes- se quejo un alumno.
-Lo se chicos, a mi tampoco me gusta, sobre todo porque tuve que organizar todo en el fin de semana y no pude ver mi capitulo de lady bug- se quejo- pero bueno así es la vida- rio- pásalos hacia atras- dijo mientras entregaba hojas a sus alumnos.
La prueba había comenzado y mientras unos se quemaban la cabeza pensando en las posibles respuestas del cuestionario otros respondían naturalmente como si los exámenes fueran su pan de cada día, sin expresiones, ni preocupaciones.
-Les quedan 15 minutos- aviso el profesor a sus alumnos quienes se quejaron y empezaron a pasar hojas tras hojas resolviendo las preguntas.
-Aqui esta mi examen- dijo un sonriente kaownah.
-Muy bien, ve a tu asiento- ordenó una ves tomó el examen del contrario corroborando lo que ya sabía......
"Esta todo prefecto" pensó al ver las respuestas del examen.
-El tiempo se acabó, porfavor entregen sus examenes- pidió haciendo que el aula se llenará de múltiples quejas y lloriqueos mientras se paraban y entregaban sus examenes al profesor- bueno saquen sus cuadernos y anoten- ordenó antes de empezar a escribir en la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)
Fanfiction⚠️Historia solo disponible en wattpad ⚠️ Mew es un hombre que decidió adoptar a un niño y lo a criado con todo el amor y cariño que puede tener, también es el director de la escuela secundaria donde su hijo estudia. kaownah es un niño de apenas 14 a...