22🥺

1.2K 202 15
                                    




























Dos competencias habían pasado ya.

Y aun que tuvieron algunas dificultades lograron ganarlas y así avanzar un poco más hacia las semifinales. Que se llevarían a cabo dentro de dos semanas.

Y mientras el equipo prosperaba y hacia sentir orgullosa a toda la escuela, la relación no oficial de ciertos.... adolescentes, se deterioraba cada vez más haciendo sentir algo incomo a sus compañeros.










Así es, Liz y Carlos estaban en malos términos.

-Ya te eh dicho que dejes de hacer un drama por nada- regaño Liz a Carlos.

-Para mi es todo Liz, sabes cuanto odio a ese tipo- dijo con enfado.

-Y tu sabes cuanto odio a esa loca- reclamo- y sin embargo yo no te ando haciendo un drama.

-Pero ella y yo tenemos un trabajo en equipo- se defendió.

-El y yo también- contraataco.

-Ya dejen de estar jodiendo- dijo kaownah ya fastidiado pues se habían juntado para estudiar y no para seguir con la estúpida pelea de ese par- ¿acaso son novios? ¿Ah? ¿Ya se casaron y por eso son tan celosos entre sí? ¿Ah?- dijo aún más exaltado- no tiene nada de malo que agan el trabajo con otras personas, y ambos saben que ninguno eligió a la pareja, así que déjense de estarse jodiendo y estar jodiendo a los demás- regaño.

-Claro, el no está enojado por que le toco con su noviesito- respondió Carlos.

-Si, lo se- apoyo Liz.

-No es mi novio- dijo soltando un suspiro y volteando los ojos fastidiado.

-Oh claro, olvidé que el dijo que arias bonita pareja con el chico guapo de la competencia- dijo Liz con malicia.

-Jodanse ambos- dijo levantándose bruscamente mientras tomaba sus cosas y salía de la cafetería donde se encontraban.

-Liz, esta ves si te pasaste- regaño Carlos al ver como kaownah salía de la cafetería hecho humo.

-Se lo merece- dijo Liz manteniendo su postura, aun que a decir verdad ella sabía que había sido demasiado y no había medido sus palabras.





























Caminaba por las calles de la ciudad mientras el atardecer iba callendo haciendo que la vista fuera hermosa, ese color carmesí, junto al tono anaranjado y un toque de amarillo, haciéndole recordar a aquel chico que le atraía desde el primer instante en que hablaron.

"El atardecer no es ni si quiera la mitad de hermoso que tu tierna sonrisa....."

Pensó mientras sonría al recordar al contrario llamándolo con una sonrisa en el rostro como siempre lo hacia.

Su teléfono comenzó a vibrar avisando que una llamada había entrado, lo tomó y contestó sin si quiera mirar antes.

-¿Bueno?- preguntaron del otro lado.

-Bueno- contesto- ¿con quien hablo?- pregunto al notar que no reconocía la voz.

-¿Es este el número de kaownah suppasit?- pregunto la otra voz.

-Si, el habla- respondió desconfiando de quien quiera que estuviera del otro lado.

-Oh, hola, soy el chico de la competencia- respondió la otra voz sonando más alegre- ¿me recuerdas?- pregunto curioso.

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora