-Pa te mandaron a llamar- dijo kaownah apenas vio a su padre en el estacionamiento.
-¿Por qué?- pregunto mientras entraba al auto- ¿que paso?- volvió a preguntar estando dentro.
-El profesor de matemáticas planea sacarnos del equipo de matemáticas- dijo con simplesa.
-¿Sacarlos? ¿Por que?- pregunto confundido- el no puede hacer nada el equipo no esta a su cargo.
-No sabes elegir muy bien a la hora de contratar- rio- ese viejo no sabe matemáticas, en estos dos días nos a puesto ejercicios con respuestas erróneas- volvió a reir.
-Fue Dafne quien se encargo, eh tenido algunas juntas y no tuve tiempo.
-Bueno, como sea mañana a las 11
-Esta bien.
-¿Les dijeron a sus padres sobre la junta?- pregunto el profesor apenas los vio entrar.
-Si- respondieron todos sin interés.
-Mi padre estaba furioso- dijo Liz mientras reía- dijo que cancelara una junta con un socio para poder venir.
-Mi madre dijo que pospondria su viaje a New York y que me castigara si hice algo mal- dijo Carlos con simplesa.
-Mi padre dijo tuvo que cancelar su entrenamiento y esta muy enojado- respondió Turbo.
-Papa dijo que estaba bien- dijo kaownah.
-¿No te regañaron?- pregunto Liz confundida pues el les contó que siempre lo regañaban.
-En realidad no, dijo que estaba bien y se enfado un poco- rio- fue extraño que no me regañara sin saber la razon..... supongo que ahora si puedo decir que las cosas cambiaron.
-Me alegra- respondió Carlos feliz por su amigo.
-Es-estoy contento por ti- dijo Turbo.
-Me encargaré de que despidan a ese viejo de mierda- dijo kaownah con una sonrisa un tanto......
Maligna.
-Jovenes ¿donde están sus padres?- pregunto el profesor llegando al aula que habían "reservado" precisamente para esa junta.
-Fijese que la traía aquí en mi bolsillo pero se me perdio- respondió Carlos con sarcasmo.
-No le puse un GPS a mi padre para saber cuando llegara- dijo Liz igualmente con sarcasmo.
-Jovenes esas no son formas de hablarle a un profesor- dijo el profesor San entrando por la puerta.
-Lo sentimos profesor- respondieron los cuatro un poco apenados
-Buenos dias profesor- saludo el profesor San amablemente.
-Buenos dias- respondió mal humorado.
ESTÁS LEYENDO
Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)
Fanfiction⚠️Historia solo disponible en wattpad ⚠️ Mew es un hombre que decidió adoptar a un niño y lo a criado con todo el amor y cariño que puede tener, también es el director de la escuela secundaria donde su hijo estudia. kaownah es un niño de apenas 14 a...