05😘

1.3K 241 16
                                    






























-¿Que hace un niño a estas horas de la noche? Deberías estar haciendo la tarea que les deje- dijo sentándose a un lado.

-Oh, es usted- dijo al ver de quien se trataba- hoy no... me siento bien- dijo cabizbajo.

-¿Quieres que te lleve al hospital?- pregunto un poco preocupado.

-No, no hablo de eso- sonrio- es solo que mi padre es un idiota.

-Lo se- dijo riendo- es muy..... irritante.

-Bastante diría yo- dijo kaownah riendo.

-¿Peleaste con el?- pregunto preocupado.

-Si, pelee con el- dijo suspirando.

-Dime ¿quien tiene la razón tu o el?

-Yo, yo tengo la razón, solo que no le quiero decir.

-¿Puedo saber porque?

-Su mejor amiga, es una señora llamada Zara- dijo iniciando su relato- es una vieja rabo verde que me odia- dijo riendo levemente- mi papá no es mi papá biológico, el fue quien me adoptó hace 8 años, mi padre era un amigo cercano de mi madre y tras su fallecimiento por cáncer el me adopto jurando protegerme, a lo que su amiga Zara no concordaba, desde que tengo memoria ella siempre me ah dicho que mi papá cometió un error al adoptarme, que yo solo are su vida miserable y que ojalá ubiera muerto junto con mi madre- dijo mirando el suelo con lagrimas en los ojos- yo jamás le dije nada a mi padre, por que apesar de todo ella siempre a estado para apoyarlo es su única amiga, por que por su carácter le es muy difícil conseguir amistades y ahora no se que hacer porque sus palabras me estan empezando a afectar- dijo riendo mientras derramaba lágrimas.

-Ven niño- dijo acercandolo a su hombro- ya...ya... llora todo lo que quieras, esta bien- dijo asiendo que el otro soltara más lagrimas sobre su hombro- si tu padre te adoptó fue por que estaba seguro de que tu serias lo más valioso en su vida.... y estoy seguro de que tu madre está contenta de que ayas quedado en un lugar seguro, junto a él- dijo sonriendo.

-Yo.... yo de verdad quiero que ella desaparezca- dijo refiriéndose a la amiga de su padre- pero es su única amiga....

-Tienes que hablar con tu padre, decirle lo que está pasando y lo que pasó, de lo contrario solo tu quedarás como el malo de la historia- dijo haciendo que el contrario lo mirara a los ojos, dándole una cálida sonrisa.

-Umh- afirmó

-Tu padre encontrará más amistades ¿si? Amistades que te quieran tanto como a el.

-Umh- afirmó a lo que el otro solo sonrio

- Vamos te iré a dejar a casa- dijo poniendose de pie.

-Me quedaré aquí un poco más.... no quiero discutir de nuevo con papa- dijo bajando la mirada.

-Hey niño, no te puedo dejar aquí, si te pasa algo quedará en mi conciencia.

-No se preocupe por mi, estaré bien- sonrio.

-Ahhh- suspiro- ¿no piensas regresar hoy a casa cierto?

-No se preocupe por mi- dijo sonriendo.

-Vamos

-Le dije que no se preocupe.

-Vamos, te llevare a mi casa.

-¿Que?- pregunto confundido.

-Es peligroso que te quedes aquí y tampoco quieres ir a casa, creo que mi casa es la mejor opción.

-Pero-

-Vamos, no pasará nada vivo en este edificio y mañana iras a casa a hablar con tu padre ¿esta bien?

-Yo.... si, gracias- dijo sonriendo.

-No puedo creer que seas el mismo niño que me llamo idiota el primer día de clases- dijo riendo- ¿tienes hambre? Fui por unos comestibles- dijo mientras caminaba con dirección a su edificio.

-Si, un poco- dijo tímido.





°
-Tu duerme en mi habitación, yo dormiré en la habitación de mi amigo- sonrio amable- descansa niño.

-Profesor- dijo antes de que este entrará a la habitación.

-¿Si?

-¿Es cierto lo que le dijo a mi papa?

-¿Que le dije?

-Sobre.... las competencias de matemáticas....- dijo un poco apenado- ¿yo de verdad estoy calificado?

-Lo estas, solo que eres flojo y grosero, si no fuera por eso, tu serias el número uno en mi clase y no el número 40 de 42 alumnos- dijo riendo- espero que empieces a trabajar más, me alegraría ir a unas competencias de matemáticas contigo- dijo sonriendo- descansa- dijo entrando a la habitación de su amigo.


Y aquí otro, espero que les aya gustado.

Bye bye

Descansen

Att:yo

Mewgulf: El profesor de mi hijo (Tem 1 Terminada) (tem 2 Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora