11 meses después
Fabiano bajo de su auto ágilmente y entró a la mansión Tavari. Thalia lo llamo alegando que tenían cosas importantes que discutir, asi que terminando sus ocupaciones se dirigió allí.
Había estado en Inferno en reunión con los respectivos capitanes que le estaban dando actualizaciones de cómo iban las operaciones. Afortunadamente, la droga producida por los sudamericanos les estaba dejando grandes ganancias. Lo cual, no era sorpresivo al ser ellos los únicos distribuidores del producto.
También, les estaba generando cada vez más enemigos.
Uno de los últimos cargamentos habia sido robado. Fue trabajo de Fabiano descubrir quién fue el bastardo sin sentido común. Una vez identificados, los elimino a todos. O al menos a la mayoría, probablemente habia aun ratas escondidas.
Al parecer, la mafia irlandesa creía que podían meterse con ellos y salir indemnes. Thalia habia generado un brillante plan y los acabaron en cuestión de meses.
Creerías que el embarazo volvería a Thalia menos activa en los negocios, pero en realidad, fue todo lo contrario. La mujer no se tomó ni un día de descanso.
Fabiano todavía recordaba sus cambios de humor producto de las hormonas, mayormente consistían en un arma y una helada promesa de muerte.
Él consideraba que era una persona que le temia a muy pocas cosas.
Bueno, Thalia embarazada era una de ellas.
Una parte de Fabiano habia estado aliviado cuando la mujer dio a luz. Aunque, fue una noche particularmente...difícil.
El preferiría no repetirla jamás.
Ahora, los mellizos tenían un mes de nacidos.
Muchas cosas habían cambiado en su familia.
La primera, y la que fue la desencadenante de todo, fue el descubrir la verdadera mascara de Marco Tavari. Para Fabiano fue una absoluta sorpresa y decepción.
Su tío habia sido el pilar de su vida como mafioso, el único padre que conoció. El sabia que Marco no era un buen hombre.
De hecho, Fabiano tampoco lo era, pero traicionar a su familia de la forma en que su tío lo hizo.
Era... aberrante.
Si algo Fabiano comprendía era la lealtad. Aunque, ahora se preguntaba de quien lo habia aprendido. Claramente, Marco Tavari no conocía el significado de la palabra.
Si no hubiera sido por Thalia, habría matado a su único hijo biológico (no bastardo) Alessandro e iba a condenar a Florencia a un destino horrible.
A la dulce e inocente Florencia.
Aun no habia decidido sus sentimientos hacia su tío y por lo general prefería no pensar en él.
Ni hablar de Emma Russo y su implicación en la muerte de Victoria. Como prácticamente habia empujado a consciencia a la mujer a ese camino sin retorno. Su relación con Victoria se podría decir que fue particularmente complicada. Más por su culpa que por la de ella.
Luego, estaba el pequeño bastardo.
Fabiano se divirtió mucho torturando a la pequeña basura. Si no hubiese sido por Florencia habría muerto ese día en la mansión.
¿Y cómo lo pago el pequeño traidor?
Solo de pensarlo deseaba que estuviera vivo de nuevo para hacer su muerte aún más desagradable.
Fabiano lo habia cortado en pedazos irreconocibles. Posteriormente, localizó a la bruja de su madre y le envió los pedazos. Acompañado de un arma cargada con una sola bala y una nota que decía:
ESTÁS LEYENDO
Poder Perdido [TERMINADA ]
RomanceEl Precio de la Sangre: Libro 2 *La imagen de la portada no nos pertenece* +18 Sinopsis Fabiano Tavari siempre había tenido todo lo que quería. Siempre había tenido dinero, poder y un gusto por la matanza. Para Fabiano, el sexo se trataba de libert...