#00

3.5K 183 8
                                    

Es el momento de la batalla final, donde se va a decidir el destino de toda la gente de Nueva York, mejor dicho, el destino del mundo entero.
El colisionador, un arma que fue creada por Norman Osborn junto al Dr. Otto Octavius para abrir portales a diferentes mundos, con tal de traer de vuelta a sus seres queridos.

Norman perdió a su hijo tras una enfermedad terminal que se aceleró por la globulina verde, causándole una terrible muerte.

El Dr. Otto Octavius perdió a su esposa, tras el fracaso de un experimento, con el fin de brindarle energía limpia al planeta.

Los dos se unieron con el fin de crear el colisionador para traer de vuelta a aquellos que se fueron.

Yo, ___ Parker, mejor conocido como Spider-Man , junto a Yuri Watanabe, Capitana de la policía de Nueva York, logramos encontrar la ubicación del colisionador, debajo de la Torre Oscorp, a pesar de que teníamos el elemento sorpresa, nos recibieron con metralletas y lanzacohetes.

Entrar fue más que difícil, pero una vez neutralizado las defensas, solo faltaba llegar a proyectos especiales atra vez del ascensor principal de la torre.

Spider-Man: Yuri, hazme un favor y saca a todos los oficiales heridos

Yuri Watanabe: espera, no estarás pensando en ir solo

Spider-Man: ya mucha gente ha salido lastimada, será mejor que vayas con tus oficiales y llames al personal médico, no voy a arriesgar a mas gente inocente

Yuri entendió la situación, no había necesidad de arriesgar a más oficiales que posiblemente tengan familia esperándolos.

Yuri Watanabe: *suspira*, esta bien, solo por hoy te doy la razón, buena suerte cabeza de red

Ese comentario de Yuri hizo que me sacara una sonrisa, por lo general no es así conmigo.

Spider-Man: je te lo agradezco Yuri

Tome una de las identificaciones que estaban tiradas, porque es necesario una identificación para poder llegar a proyectos especiales.

Una vez pasada la identificación en el lector del ascensor , la inteligencia de la Torre me pidió el piso a donde iba.

Spider-Man: llévame a proyectos especiales

Iá de la Torre Oscorp: entendió, bajando al subnivel 02, nombre clave, proyectos especiales

El ascensor empezó a bajar, a pesar de solo ser el subnivel 02, si que estaba bastante profundo.

Iá de la Torre Oscorp: bienvenido a proyectos especiales señor Dillon

Al parecer ese era nombre del portador de esa identificación, antes de que se abriera la puerta me adheri al techo y dos sujetos armados entraron a revisar.

Guardia 1: aquí no hay nadie, solo esta la identificación de... Dillon Max

Guardia 2: quizás el muy idiota la dejo en el escaner

Aproveche su distracción para subir a uno con mis reder y dejarlo ahí pegado en el techo, mientras el otro vio hacia arriba y intentó dispararme pero fui más rápido y logre noquearlo.

Spider-Man: buenas noches, criminales

Ahora solo queda atravesar esa puerta, el pasillo era largo y un tanto tétrico, solo era iluminado por dos lámparas y la pintura gris de las paredes, es un bono para que me dé cierta incomodidad.

Al atravesar la puerta, simplemente no pude creer lo que veía, me imagine que el colisionador era pequeño pero el tamaño de esta cosa, es capaz de generar un agujero negro por debajo de la ciudad.

??: te gusta nuestro nuevo juguete, Spider-Man?

Pude reconocer esa voz que venía, lo que parecía ser, el panel de control del colisionador, era nada más ni nada menos que Norman Osborn.

Norman Osborn: costó una gran fortuna pero al encenderlo, jeje creeme que te va encantar

Norman subió el panel que protegía el botón de activación del colisionador, mientras sus científicos hacían un último diagnóstico.

Spider-Man: ESPERA NOO, SI ENCIENDES ESTA COSA NOS MATARA A TODOS!!!

Norman presionó el botón de iniciar, el colisionador ha sido activado.

Una especie de rayos de colores empezó a coincidir en el centro, creando una especie de portal.

Spider-Man: maldición...

Mire hacia la zona de control de Norman, el sintió mi mirada a pesar de traer la máscara.

Norman Osborn: jajaja, deberías poner más atención a otras cosas, Spider-Man...

Spider-Man: que dices?

Mi sentido arácnido se activo y cuando me di la vuelta un tentáculo me golpeó en el pecho causando que saliera disparado.

Spider-Man: aggg, eso dolió

Dr. Octopus: que bueno verte Spider-Man

Spider-Man: escuheme doc *jadea un poco por el golpe en el pecho*, hacer esto solo esta arriesgando a la ciudad, no vale la pena

Dr. Octopus: mi socio y yo estamos dispuestos a correr el riesgo

Me levante y me puse en posición de combate.

Spider-Man: no, yo no

El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora