Mientras tanto en la habitación de __ Parker...
Estaba intentando dibujar a Zero para poder dárselo como un pequeño regaló, pero en eso un horrible escalofrío me recorrió por todo el cuerpo incluso deje de dibujar para poder dirigir mi mirada hacia la ventana.
Zero Two: Darling ocurre algo?
__: tengo el presentimiento de que algo malo ocurrirá
Zero Two: es un Klaxosaurio Clase Ryoshi?
__: no, no es eso...
Zero intento calmarme tomando mi mano pero estaba algo preocupado, esa sensación de preocupación y de terror no la había sentido desde hace mucho.
Zero Two: Darling tranquilo, todo está bien
__: *suspira* no lo se... Tengo la sospecha de que hay algo haya afuera
Me levante para ir a ver afuera por la ventana, a pesar de que la noche parecía ser tranquila, había algo haya afuera que no me deja estar tranquilo, es la misma sensación que sentí hace unos días cuando estaba afuera del campamento, estaba tan concentrado viendo afuera que Zero se me acercó y me abrazo por la espalda.
Zero Two: Darling, intenta descansar, has estado muy preocupado y no me gusta verte así
__: lo siento Zero, he estado muy alerta desde el ataque de la Clase Ryoshi, quizás necesito descansar
Zero Two: claro que lo necesitás, ven vamos a dormir
Me tomo de la mano y me llevo a la cama para poder descansar mientras yo aún seguía pensando, ella se acostó y me invitó a acostarme a su lado así que apague la luz y le di un último vistazo afuera.
Zero Two: Darling, vendrás a dormir?
__: si ahora voy
Me fui a la cama para acostarme junto a Zero, me acomode, me acosté de lado para ver a Zero y me acerque para darle un beso de buenas noches al igual que ella a mi.
Zero Two: descansa Darling
__: descansa Zero
Ella se me acercó para abrazarme y así dormir juntos, igual la abrace pero aun tenia esa sensación por mi cuerpo incluso vi de re ojo la ventana para asegurarme y no había nada, quizás solo deba descansar.
Mientras tanto...
Mitsuru: esta sensación... Este poder... Es increíble
Simbionte: este es el don que __ Parker rechazo, ahora tu eres el afortunado de tener este poder, déjanos tomar el control para experimentar nuestra verdadera fuerza...
Mitsuru: y así podre obtener lo que quiero?
Simbionte: así es...
Mitsuru: en ese caso... Acepto
Simbionte: has tomado la decisión correcta Mitsuru
El simbionte se ha apoderado del cuerpo de Mitsuru, lo sentimientos de ira, tristeza, envidia y resentimiento provocaron que aceptará la unión entre el y el simbionte, manifestándose como Venom.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe De Otro Universo (Zero Two & Tu)
Aventura___ Parker (Tu), mejor conocido como Spider-Man, quedo varado en un universo alterno después de haber salvado la ciudad de Nueva York, donde no sólo encontró nuevos amigos si no, una nueva amenaza. PD: este es mi primer fan fic, espero que les gust...